Crítica de Gaby77

Gaby77
19 September 2021
Hola lectores!Volvemos con la continuación de Forastera!

Esta vez nos encontramos con un salto temporal al presente de 20 años,en los que Claire tras creer que Jaime muere en la batalla de Culloden,regresa con Frank y embarazada de Jamie.

Ha sido raro esta parte,ver como sigue Claire en 1968,con Frank y su hija Brianna ,ver como intenta mantener su matrimonio tras haber elegido a Jamie,aunque fuera por proteger a su hija se me ha hecho bola que no decidiera insistir mas en alejar a Jamie de esa batalla.

En ese lapsus de tiempo y con ayuda de Brianna y Roger ( amigo de Brianna) descubren que Jamie no murió allí y decide regresar.

Vuelven las andanzas de la pareja ,teniendo que descubrir si tanto tiempo alejados los ha afectado como pareja,y como no podía ser menos,la cabeza de Jamie vuelve a tener precio por circunstancias que no desvelaré.

La parte de la Corte francesa y todas las intrigas políticas se me ha hecho un poco pesada,aunque tiene muchos datos que luego sirven para entender cosas mas adelante ,es cierto que se me hacia tediosa.

Es la parte que menos me ha gustado,aunque sigo disfrutando mucho de esta saga , de las aventuras a las que se enfrentan y sobretodo al romance,la historia de Claire y Jamie es fantástica y te deja con ganas de más.
Sigo con la siguiente parte "Viajera".