Las mejores frases de Viajera (8)

Hexekat
Hexekat 15 April 2023
—¿Sabéis lo que significa amar a alguien y no poder ofrecerle paz, alegría o felicidad? —Levantó la cabeza; sus ojos estaban llenos de dolor—. ¿No poder hacerle feliz, no por culpa vuestra o de él, sino sólo porque no sois, por nacimiento, la persona adecuada?
Susana
Susana 16 August 2020
Una vez que hayas escogido a un hombre, no trates de cambiarlo. No se puede. Pero lo más importante es no permitir que trate de cambiarte a ti. Tampoco se puede, pero los hombres siempre lo intentan.
LilianaGama
LilianaGama 23 June 2022
-Por amarte he conocido el infierno más de una vez, Sassenach; si es necesario, volveré a conocerlo.-
Hexekat
Hexekat 15 April 2023
Cuando te veo dormir pienso en las noches en que te arropaba, en las veces que me acercaba a escucharte respirar. Pase lo que pase, todo está bien en el mundo, porque estás tú.
¡Y cómo te llamaba en aquellos años! Gatita, calabaza, paloma, querida, dulce, cotorra… Ahora sé por qué los judíos y los musulmanes tienen novecientos nombres para denominar a Dios; al amor no le basta con una palabra.
Lizvzcrz 30 June 2022
Ahora sé porque los judíos y los musulmanes tienen novecientos nombres para denominar a Dios; al amor no le basta con una palabra.
Lizvzcrz 30 June 2022
¿Sabes lo que significa decir otra vez “Te amo” y decirlo de verdad?
Lizvzcrz 30 June 2022
¿Sabes lo que significa vivir veinte años sin corazón? ¿Ser apenas media persona, acostumbrarte a vivir con lo poco que resta, llenando el vacío con lo que encuentras a mano?
Lizvzcrz 30 June 2022
A todas las familias les llega el momento de separarse, pero con más frecuencia es la muerte, la que interviene para cortar las ataduras entre padres e hijos.

Otros libros de Diana Gabaldo (1)Ver más

¿Autor o autora?