Pablo Álvarez de Toledo (Ilustrator)Kirsti Baggethun (Traductor)Asunción Lorenzo (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (26/11/2009)
En este libro maravilloso, del mismo autor que El mundo de Sofía, se produce un singular encuentro en plenas fiestas navideñas entre Cecilia (una joven aburrida de estar en cama a causa de su enfermedad) y el pequeño Ariel (un enigmático y curioso ángel que desea conocer todo lo que nos sucede a las personas) que servirá para que Cecilia, en un continuo intercambio de preguntas y respuestas con Ariel, acabe descubriendo, desde su habitación, cómo es la vida fuera de... >Voir plus

Videos de Jostein Gaarder (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jostein Gaarder
"La luz de las ideas" recoge este extracto de la intervención que, con ocasión del Foro "Enciende la Tierra" CajaCanarias 2017, sostuvo la politóloga iraní Nazanin Armanian, en su diálogo con el escritor y filósofo Jostein Gaarder en un acto que tuvo como punto de partida "el punto de no retorno" en los diferentes retos que la humanidad mantiene a corto plazo.
otros libros clasificados: enfermedadesVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray