Crítica de Susana

Susana
22 May 2020
Me encanta cuando empiezo un libro sin ninguna expectativa, un libro que nadie me ha recomendado, un libro que la intuición me dice que me va a gustar. Me encanta cuando mi intuición no me falla, cuando ese libro cumple, y con creces, todas mis expectativas y cuando, por el camino me hace descubrir a una autora de la que nada sabía, pero a la que no pienso perder de vista. Esta lectura ha sido sorprendente y entretenida a partes iguales. Una lectura fresca y dinámica que me ha hecho olvidar todo el caos que reina últimamente a mi (nuestro) alrededor en mayor o menor medida. Una historia de las que existen miles, pero muy bien narrada, con un lenguaje sencillo y natural, con toques de humor, mucho amor, familia y amistad, AMISTAD, en mayúsculas. Los personajes son adorables todos y cada uno de ellos, bueno todos no que hay dos o tres por ahí a los que hubiera ahogado con mis propias manos, pero ya sabéis lo que siempre digo, los malos en este tipo de historias son siempre muy necesarios ;) Una historia con mensaje y con moraleja, con lo que a mí me gustan. Un libro que una vez empieces a leer no podrás soltar. Sin duda, Jess GR te sigo muy de cerca :)