ISBN : B09Z9MPXRF
Editorial: No reconocida (31/05/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 25 June 2022
Antes que nada, os contamos que el «Universo Broken» está formado por cuatro libros:

📌 Tay de @rachelrp_author
📌 Axl de @niarinconwriter
📌 Zed de @jessdharma
📌 Dix de @jess_gr_entre_letras

Tomad nota, porque una vez descubráis uno, vais a querer saber qué ha pasado con los demás 😜.

Dix es el inalcanzable, todas quieren catarlo, pero solo las que paguen su precio pueden hacerlo. Él no tiene sexo por gusto, solo por negocios.
Su vida ha sido bastante dura, ahora, tras mucho esfuerzo, ha conseguido tener todo lo que quería.

Amber lo ha perdido todo, malas decisiones de su adolescencia la han llevado a estar desconectada de todo el mundo, poco a poco va resurgiendo y está consiguiendo recuperar su vida, pero para poder conseguirlo debe trabajar en lo que surja, y eso la llevará hasta Broken.

Dos personas que tienen una gran carga a sus espaldas, que no se creen merecedoras del ❤️.

Con una atracción desde el primer momento 🔥🔥🔥 pero que Dix se encarga de enfriar cada vez que se la cruza…

Cada uno tiene sus taras, pero ¿serán estas más importantes que la atracción que sienten?

¿Recomendamos? 🔝🔝 Avisamos de que es una historia en la que los protagonistas tienen pasados duros, pero gracias a eso te hace ver que siempre hay luz al final del túnel y que de TODO se puede salir.

✅ La familia Broken te enganchará, querrás saber todas las historias del resto de los personajes nada más acabar el libro.

✅ Doble epílogo, eso sí, el segundo no se puede leer hasta que se lean las cuatro historias.

✅ Historia de superación.
yohanatellez
 21 July 2022
Siempre es un gusto leer a Jess porque cada una de sus novelas me sorprende, aquí conocemos a Amber y Dix que aunque no inician con buen pie, poco a poco se irán conociendo y se descubrirán muchos secretos ya que Dix a tenido una vida bastante difícil y aunque ninguno cree en el amor tendrán que afrontar sus sentimientos.

Brújula de libros