Editorial: Esdrújula Ediciones (30/03/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SchildyB
 06 February 2018
Este ha sido un poemario que no me ha terminado de gustar, como en todos, hay poemas que me han gustado y hay que no, pero abundan mucho más los que no me han gustado.

Tal vez no lo haya leído en el momento adecuado, pero aún así, es un libro que me ha gustado. Los poemas para mí, son imprescindibles, me encantan y es lo que más me gusta leer.

Creo que me ha gustado, que después de cada poema hubieran comentarios, de poetas, cantautores...etc. Ellos le daban otro sentido, lo interpretaban o seguían por el mismo camino. No había leído uno así anteriormente así que por eso también me ha gustado.
He de decir que si no me gustaba el poema, me gustaba la frase añadida por cantautor o quien fuera, así que por eso ha terminado siendo un libro que me ha gustado.

Ah, también tiene alguna que otra ilustración, eso siempre alegra jaja
Videos de JOSE GONZÁLEZ (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de JOSE GONZÁLEZ
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, realiza una intervención abierta a los medios durante su visita a una explotación agraria en Lalín, Pontevedra. Es acompañado por el conselleiro de Medio Rural y candidato número tres del PP por la provincia de Ourense, José González, y por el alcalde, José Crespo.
#feijoo #partidopopular #españa #galicia #politica
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti