FERNANDO GONZALEZ CORRUGEDO (Traductor)
Editorial: RBA (11/04/2019)

Un laboratorio de Manhattan está a punto de encontrar la cura para una de las enfermedades más aterradoras de las últimas décadas. Los resultados de las pruebas están siendo un éxito, pero el ensayo está provocando muertes inesperadas. En menos de un mes, alguien ha asesinado a dos de los cuarenta pacientes sometidos al tratamiento y a uno de los doctores responsables de la clínica. Y seguramente no se detendrá ahí.

MissLibros
 31 October 2020
Esta novela la leí el año pasado aunque se escribió hace más de 20 años.
Siempre me ha gustado su autor Harlan Coben y me hizo especial gracia que en el prólogo él mismo dijera que fue su segunda novela escrita y que sabía de las muchas carencias que tenía.

Efectivamente vemos un primer trabajo después del cuál ha evolucionado muchísimo, pero no deja de ser entretenida como todas sus historias.
Quizá un poco lenta y carente de los ritmos a los que nos tiene
acostumbrados, pero un libro que para quienes seguimos a este autor creo que es más que recomendado leer.

Argumento sin spoilers

Una doctor entregado a encontrar la cura de una de las enfermedades más temidas de los años 90. Una clínica haciendo seguimiento del innovador tratamiento a sus 40 pacientes. Y un asesino que persigue acabar con todos ellos apareciendo asesinados.
Aunque es bastante previsible lo cierto es que no aburre ni un sólo momento.
MissLibrosMissLibros31 October 2020
¿tenía otra elección? Podía acudir a la policía, pero ¿quién iba a creerle? Todavía no tenía ninguna prueba tangible. Diantre, si ni siquiera estaba seguro de lo que ocurría. ¿Qué podía decirle a la policía?

«Prueba con esto para empezar, querido Bruce: “¡Socorro! ¡Protéjanme! Ya han asesinado a dos personas y muchísimas más pueden seguir la misma suerte, ¡yo incluido!”»
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie