AGUSTIN GOMEZ SANZ (Traductor)Matsuri Hino (Otro)
ISBN : 849024944X
Editorial: Panini (28/11/2014)

Yûki está resuelta a devolverle la humanidad a Kaname aun a costa de su vida y decide borrar todo el dolor de su pasado, así como los recuerdos que Zero posee de ella. Por su parte, Kaname tiene la firme determinación de cumplir su papel como heredero del "metal madre" mientras los pura sangre preparan un plan para detenerlo. Yûki, Zero y Kaname: ¿cuál será el final que el destino les tiene reservado? ¡¡Llega el final de esta hermosa leyenda vampírica!!

Airin
 28 June 2021
Puf... ¡Vaya pedazo de tomo final! ¡Qué buen cierre tiene esta historia!

Hasta la última página está llena de tensión y de intriga porque no se sabe qué va a pasar hasta el final y, ¡vaya final! La verdad es que me ha sorprendido mucho el desarrollo de este tomo final porque todos los frentes que había abiertos se han cerrado con sentido y sin dejar cabos sueltos.

Se ha convertido en uno de mis manga favoritos sin duda. Tiene de todo: acción, intriga, una trama que engancha y personajes muy diferentes y con carisma. Además de todo eso, hay vampiros, muchos vampiros y una historia con mucho trasfondo y que no deja indiferente. Todo ello acompañado de un dibujo espectacular que es perfecto para la trama.

Una historia llena de giros y de sorpresas que han hecho que no pueda dejar de leer hasta terminarla. Muy, muy recomendada sin duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin28 June 2021
Mi deseo de protegerte y ese error que cometí fueron mis elecciones, no las tuyas. Y no me arrepiento de ninguna.
AirinAirin27 June 2021
Es como si solo pudiera tolerar su propia existencia entregándola al servicio de los demás.
AirinAirin27 June 2021
Si tu corazón no sabe qué hacer... Yo te lo enseñaré, [...]. Si me lo permites.
AirinAirin27 June 2021
Yo planeo entregar mi vida para que tu destino deje de ser eterno.
AirinAirin28 June 2021
Hay que seguir luchando hasta no poder más.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro