Crítica de Pippi

Pippi
28 February 2019
Roberta Lamata es una joven con una vida amorosa algo complicada ya que siempre ha tenido muy mala suerte con los hombres, pero el destino que es caprichoso, pondrá en su camino a David, un chico torpe y muy friki y a Berto, un chico muy misterioso, que llegarán a su vida para complicarlo todo un poco más.

Los personajes son de lo más variopinto, con una familia muy pintoresca y excéntrica, cada cual más original, y unas amigas que no se quedan atrás, todas muy peculiares. Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es el negocio familiar, una empresa muy singular y especial, diferente.
Me ha gustado mucho la unión que existe entre Roberta y sus amigas, me he reído muchísimo con ellas y sus ocurrencias. Es un libro con mucho humor y cargado de expresiones graciosas, a veces demasiadas para mi gusto, pero que sin duda te harán reír.

La historia me pareció muy original y alocada, llena de situaciones surrealistas y muchas casualidades. Es un libro con mucho amor pero sobre todo mucho humor, por lo que yo la encasillaría más en comedia que en romántica. Durante la trama todo tiene su punto cómico.
La forma de escribir de la autora es directa y sencilla, utiliza un lenguaje muy cotidiano, algo que me ha gustado.
Personalmente, lo que no me ha gustado mucho es la sinopsis del libro ya que pienso que es excesivamente larga y cuenta demasiado.

Con tinta me tienes me ha parecido una novela fresca y entretenida, con una historia diferente y divertida. Se lee rápido y sin duda os hará reír y pasar un buen rato.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..