Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
Adrew, morenazo ojos claros, con carácter, solitario, y con las cosas muy claras. "una noche , una cena, solo se trata de sexo, nada más y nada menos". No busca relacciones. Su forma de ser tiene mucho que ver con lo que sufrió en su pasado.
Aubrey estudiante de derecho y con un sueño. Ser bailarina en el ballet de New York, sigue la carrera por sus padres que en este caso son bastante estrictos, dejando de lado lo que quiere su hija.
En defensa de Aubrey , he de decir que me gusto más su forma de ser y como trató de estar a la altura de las circunstancias.
Desde las primeras páginas sabes que este va ser un libro con un alto contenido erótico, al principio de la novela la autora quiere dejar claro como es Andrew, no te quedan dudas que es un hombre autoritario, solitario, con las cosas muy claras.
La historia está narrada por ambos protagonistas en primera persona, me gusta bastante por que puedes meterte más en la piel de los dos personajes.
La novela está compuesta de tres partes, hay capítulos en los que se van dando saltos en el tiempo, así podemos ir entendiendo por que los protagonistas son como son. Personajes bastantes pasionales en la cama, pero fuera de ella, falta un poco de chispa (por lo menos Andrew bastante frío).
Al principio creía que la historia iba ser la típica de chica en prácticas y jefazo cañón, pero la verdad que no es así, me ha sorprendido para bien, ya no solo la historia amor de los dos personajes, sino toda la trama que hay detrás, y como al final, aun que con alguna espinita, los personajes crecen juntos y pueden dejar a un lado lo que los desunió para volverlos a unir.
Está es la segunda novela que leo de esta escritora puedo decir que las dos novelas son idénticas (la otra novela es Turbulencias.)
Chico que no quiere nada formal, chica un poco sumisa, chico con algún tipo de problema, chica que aun que no la traten del todo bien quiere luchar por la relacción. Aun que en esta novela también hay email de por medio, puedo asegurar que no tantos como en la otra novela, un punto a su favor ya que hay mas diálogo directo en esta relacción que en el anterior libro.