Crítica de anamrs

anamrs
04 May 2018
Dios mío... Necesito un momento para calmarme, tengo un grave caso de sonrisa estúpida y derretimiento de huesos.

Este libro ha sido PERFECTO, así en mayúsculas y destacado para que no quepa ninguna duda. Es lo mejor que he leído en el género en mucho tiempo.

No sé muy bien qué decir porque justo acabo de terminar de leerlo y sigo en la increíblemente esponjosa nube en que me ha catapultado.

La manera de escribir de la autora me ha encantado, realmente podía ver a Aubry bailar, podía sentir la música, estaba ahí, ante mis ojos, bailando maravillosamente ensimismada en su propio mundo, en un mundo al que sólo llega cuando baila. Eso es algo díficil de hacer, no sólo ver la escena, sentirla, y lo ha logrado.
También sentí cada uno de los dolorosos recuerdos de Andrew, vi a Emma, vi su mundo colapsar antes sus ojos, y lo vi herido hasta más allá de lo que era capaz de tolerar.

¿Y los comentarios de Andrew? ¿Hay algún personaje más sarcástico, cortante, mordaz y a la vez increíblemente divertido? Sus comentarios eran pura delicia:

"¿Hay súper pegamento en mi suelo? ¿Por eso sigues aquí?"

Y me encanta como no cambia, incluso al final,

La autora no nos ha dejado nada a deber al final.

En definitiva, un libro altamente recomendable que se merece cada una de las 5 estrellas, y al que le pondría más si pudiera. Va directamente a mi lista de favoritos y estoy segurísima de que lo que volveré a leer.