Editorial: ediciones Pàmies (30/10/2017)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 16 calificaciones)
Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 05 January 2022
¡Hola a todos!

Hoy os traigo una autora cuyo anterior libro, Una noche y nada más me conquistó, así que en cuanto vi que la editorial iba a publicar un nuevo libro de Whitney G. supe que tenía que leerlo sí o sí.

En Goodreads veréis que este libro tiene una novela corta, algo así como un epílogo, que se publicó después, no os preocupéis, la editorial, al igual que con el anterior libro de esta autora, lo ha publicado completo, así que no os quedaréis sin saber como es este epílogo que pone el punto final a la historia.

Esta reseña va a ser muy difícil de hacer, porque por un lado quiero contároslo todo, pero por otro no quiero decir nada más de la cuenta pues es una historia que tenéis que ir descubriendo vosotros mismos, a ver que me sale...

En este libro conoceremos a Gillian Taylor y a Jake Weston.

Nada más comenzar la historia vemos que algo no anda bien, Gillian está destrozada y no quiere saber nada del piloto con el que acaba de volver a reencontrarse. Este comienzo de por sí ya me ha enganchado a la historia, pues yo necesitaba saber más y ver como habían llegado los protagonistas a esa situación.

A partir de aquí iremos conociendo parte de la vida de ambos personajes, desde antes de conocerse hasta llegar al momento presente.

De como se conocen y como llegan a ese momento ya lo sabréis cuando leáis el libro, pero no, os garantizo que no es lo obvio, no es en un avión...😁 Solo contaros que ambos establecen una relación en la que solo habrá sexo, nada de conversaciones personales, nada de conocerse, nada de enamorarse, y una serie de normas que no siempre se les dará bien respetar, e iremos viendo sus encuentros escala tras escala, encuentros furtivos en los aeropuertos entre vuelo y vuelo. A todo eso sumamos que la aerolínea para la que ambos trabajan tiene una estricta política de no confraternización y que si los pillan no les va a ir nada bien, por lo que deben llevar su relación de forma clandestina.

El carácter de Jake me ha recordado mucho al de Andrew, el protagonista de Una noche y nada más. Ambos son brutalmente sinceros, secos, cortantes, muy directos y poco sociables. Jake es un hombre misterioso, y yo diría que un pelín obsesivo y con problemas para dormir que lo vuelven violento en esas ocasiones. Pero conforme avanza la trama le iremos conociendo y comprendiendo el por qué de su forma de ser.

Gillian, es la pequeña en una familia llena de genios que van a cambiar el mundo, ella sin embargo siempre se ha sentido rechazada por ser diferente, por no ser tan lista como ellos, por no ser y hacer lo que se espera de ella. Para distanciarse de las comparaciones, y de una familia con la que no se lleva nada bien, que siempre la ningunea y pisotea su autoestima, y para lograr hacer su propio camino se trasladará a Nueva York, pero no todo será el camino de rosas que ella espera. Su sueño se verá truncado y tendrá que realizar varios trabajos para sobrevivir, uno de ellos como auxiliar de vuelo.

Gillian escribe un blog en el que vuelca sus sentimientos y sus experiencias y que iremos conociendo poco a poco durante la historia. El troll del blog de Gillian es un personaje que me ha intrigado hasta casi el final.

El libro tiene 367 páginas divididas en varias partes de manera curiosa; Terminales de la A a la E, con 54 capítulos (Puertas de embarque y destino del vuelo) y un epílogo con 3 capítulos. Es curioso, pero en cierta parte de la trama esto tiene mucho que ver y me ha gustado mucho como la autora ha fusionado su propio libro con la ficción.

La narración es en primera persona por ambos protagonistas tanto en presente como en pasado dependiendo del momento que se nos esté narrando. La forma de narrar de la autora, de ir desgranando poco a poco la historia de Jake y la historia de Gillian, dando pequeños retazos de información pero sin llegar a desvelarla por completo y dejándonos en ascuas, me ha encantado. Quizá me ha faltado saber más de como evoluciona la relación de Gillian con su familia en el futuro.

Al ser una historia erótica, las escenas de cama serán altamente sensuales y excitantes, pero el transfondo que tienen los personajes, sus oscuros pasados, su sufrimiento también te atrapa y serán lo más interesante de la historia. Esta autora tiene una forma de escribir única que combina a la perfección el erotismo con una buena trama que deja el tema erótico casi como algo secundario en la historia.

La lectura es totalmente atrapante, ágil y amena te engancha por completo hasta un final que, conforme se acerca, te deja cada vez más intrigado y más impactado, con unos giros en la trama que no te esperas y que te dejan sin saber que está pasando y el por qué, por lo que necesitas seguir leyendo para desvelarlo, y es que la autora sabe crear un clima de suspense en la historia y entre los personajes que te absorbe. Un día me ha durado el libro, con eso os lo digo todo y es que no podía parar de leer.

Quizá la única pega que le pondría, y por lo que no le he puesto los 5 corazones, es que ambos personajes me han recordado mucho a los personajes de Una noche y nada más. Ojo, que Andrew y Aubrey me encantaron, pero creo le resta algo de la originalidad que posee el que tengan tanto en común los personajes de un libro con los del otro. Él con un pasado duro que lo ha curtido y lo ha hecho ser como es y no confiar en nadie. Ella con una familia que espera otra cosa de ella, que la infravalora y no respeta que no se dedique a lo que ellos esperaban. No sé, quizá sea percepción mía, ya me contaréis vosotros si os ha parecido igual o no.

En fin, si disfrutáis de la literatura erótica, de esa que además de escenas supercalientes, tiene una trama intensa, llena de personajes misteriosos y complicados con una historia entre ellos llena de altibajos que mantiene la tensión y con giros argumentales que te dejan con la boca abierta, está es tu historia. Os la recomiendo. 😉

¡Sujetaos que llegan Turbulencias!
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Damalectora
 14 April 2021
El libro empieza con una auxiliar de vuelo llorando y un cavernícola que se la va tirar en el baño.
Empezamos mal. Esta claro que la chica llora por el (el que entra en el baño como un tornado pidiendo explicaciones de si se esta acostando con otro), y esta claro que el aun que le limpie las lágrimas lo que quiere es tirársela.
Mi punto de vista, que no me parece bien para una primera página. Que ahora es lo que vende, si. Pero la novela vale más que eso.

Gillian es la hija pequeña de una adinerada familia. Sus hermanos son gente de éxito al igual que sus padres padres ( su madre mejor dicho es una arpía que solo piensa en el dinero y el éxito) dejó toda su vida acomodada para hacer realidad su sueño, vivir en Nueva York y escribir en el New York Times.

Jake es un piloto experimentado (ejem)muchísimas horas de vuelo, varios galardones, una carrera como piloto que hace que pueda vivir bastante acomodado. No quiere tener ningún tipo de relación seria con ninguna mujer, pero tiene amigas en cada ciudad que visita, cuando una mujer le pide algo más que sexo la borra de la agenda.

Me encanta Gillian, una persona que no es acomodada con lo que tiene y sale a buscarse la vida, aun que no la salga bien sigue dándolo todo sin rendirse, aun que su familia la trate como lo hace.

Jake, vamos a ver así de principio no me caía nada bien, supuse que la chica del primer capítulo es Gillian, y que Jake es un gilipollas que solo piensa con el pene.

Tengo que decir que después de la primera impresión, la novela esta muy bien escrita, y sabe engancharte, cierto que echo de menos que hablen entre ellos más y menos por email. A mi parecer le faltan escenas de ellos dos juntos interactuando y sobran correos electrónicos.

Entiendo por que Jake tiene esa forma de ser tan capullo. Es con todo el mundo igual no solo con las mujeres, la verdad que es un poco prepotente.

Gillian aun que la han dado "palos" en su vida, primero su familia luego su agente, no esta san subida como el.

Ya sé que es una novela erótica, pero hay muchas escenas de sexo metidas a presión, el argumento de la novela no casa con estás escenas. ( No puede ser que ella este súper enfadada, y al minuto el la engatuse, sin palabras, y ella le reciba con las piernas abiertas.) Eso es lo que no me ha gustado de la novela, las escenas de sexo metidas sin ton ni son, y como Gillian se deja manejar por el. Me hubiese gustado que ella diera más la talla, y le hubiese puesto en su sitio más de una vez.

Creo que por eso me ha mantenido más enganchada, quería ver a Gillian poniendo a Jake entre la espada y la pared, y que el mostrara sus sentimientos hacia ella.
Susana
 17 February 2023
Sentimientos encontrados con esta historia. La trama es buena, engancha y la narrativa de la autora te sabe mantener intrigada con los diferentes secretos que tienen sus protagonistas en sus respectivas mochilas, pero la actitud y el carácter de Jake junto con la falta de información en determinadas cosas y, bajo mi punto de vista, el mal cierre de ciertas tramas le resta puntos.

La química entre ellos es obvia, pero no he visto el enamoramiento en ningún momento, de hecho, no sé cómo llegamos a él ni porqué. Hay ciertos comportamientos de Jake que he odiado con toda mi alma y son tantas cosas las que se me quedan en el aire que se me ha quedado corto.

Cierto que al comenzarlo no esperaba encontrar la trama que contiene y me ha sorprendido, y mucho, y por eso y por la forma de envolverte de la autora es por lo que le doy las 3 estrellas. Pero ya os digo que este libro no pasa a ser de mis favoritos de la autora.
naitora
 30 March 2023
El argumento. Aquí debo decir que primero confieso esto. Me doy cuenta que a nivel personal cuando hay erótica y me meten de forma tan seguida escenas de cama tan directas, me canso. Necesito un poco más de chicha antes de llegar al meollo. No con esto quiero decir que estén mal escritas, todo lo contrario. Pero si me di cuenta que llegado un punto necesitaba tomarme un descanso para continuar.

Por otro lado, tenemos una pareja que tiene una química brutal, que es que se ve que hay algo más a pesar de que en la cama es en donde mejor se comunican. Los tiras y aflojas a pesar de que a veces podrían resultar cansinos, también descubren algo más evidente al lector, la necesidad de ambos y su falta de comunicación. Los miedos que ambos tienen y les da pánico aceptar. Hasta que vamos comprendiendo, sobre todo en Jack que es eso que lo ha roto tanto y la razón de sus dudas, sus sombras que no le permiten avanzar todo lo que podría hacerlo, haciéndole casi inaccesible. Gilian es la parte cálida, esa que va llenando recovecos y se va colando plantando cara y estando ahí. Haciendo que TURBULENCIAS sea una obra carnal, de atracción apasionada y un romance que tiene que romper murallas para que así logre ese juntos para siempre.

No niego que la pluma de Whitney G, me parece que es preciosa. Tiene una forma de narrativa que es agradable, mi única pega es esa, que me cansé de tanto sexo,, pero me deja con ganas de seguir probando su pluma, así que espero leerla en otro momento ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Maria3004
 20 January 2020
Es un libro entretenido y que engancha porque la mayor parte del tiempo no se entiende que es lo que esta pasando y uno quiere averiguarlo, se lee rapidísimo. A mi entender está mejor el principio cuando no se entiende nada que el final cuando las cosas estan claras.
Por lo demás, es el típico libro lleno se escenas sexuales y personajes en donde casi todo lo que hacen está mal...
No resiste mucho análisis, si tenés ganas de leer algo que no exija mucho y se lea rápido, con personajes que en casi todo el libro te dan ganas de golpearlos este es tu libro.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 January 2022
—¿No cree que debería estar ahí dentro explicándole alentadoramente cómo podía haberlo evitado? ¿Dándole pistas para que no le ocurra lo mismo la próxima vez?
—Creo que el miedo a morir será suficiente.
—¿Sabe…? —El joven suspiró al tiempo que cruzaba los brazos—. Si no fuera por cierta mención de honor en su perfil, habría tenido que despedirlo hace semanas, cuando supuestamente le dijo a un grupo de pasajeros «Salid del avión de una puta vez» porque pensaba que estaban tardando demasiado en desembarcar.
—Eso no fue «supuestamente». Subieron la grabación a YouTube.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 January 2022
—Entonces, y retomando la conversación sobre los pilotos… —Me pasó los dedos por los labios—. ¿Qué es lo que has oído?
—Muchas cosas…
—Cuéntamelas —me instó—. Dime qué has oído exactamente.
—He oído que no se puede confiar en los pilotos, que su trabajo lo es todo para ellos y que son unos mentirosos. —Hice una pausa al notar su mano en la cintura—. Los que no están casados tienen una mujer en cada ciudad y se la follan siempre que desean. Incluso se acuestan con algunas pasajeras de vez en cuando.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 January 2022
—Esto no es una puta misión secreta. —Me miró a los ojos—. No siempre será en el aeropuerto, pero tengo que pilotar dentro de tres horas y no puedo perder el tiempo.
—¿Eres así de insaciable?
—Sí. —Sonrió al tiempo que me deslizaba una mano por debajo de la falda del uniforme hasta tocarme las bragas—. Y por lo que parece, no soy el único.
DamalectoraDamalectora16 October 2021
¿Soy yo quien te hace arder a ti?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro