Crítica de laguzzi69

laguzzi69
23 February 2020
💠Venecia, ciudad que esconde secretos y misterios, nos presenta a Caterina, una joven con un incipiente don musical y mucha curiosidad por la anatomía humana, vive con su padre, el cual le ha transmitido sus conocimientos médicos. Caterina se verá involucrada en un extraño caso de varias chicas asesinadas de forma ritual.⁣

💠Paralelamente a ella, tenemos al capitán español Alfonso Guardi, enviado a Venecia para investigar la muerte de una conocida del Rey y, quien una vez llegado a la ciudad, se verá involucrado en un sin fin de conspiraciones que le relacionarán con la investigación de los asesinatos.⁣

💠La historia está impecablemente contada, la autora ha sabido jugar con los datos históricos y la trama de una manera sublime, me ha dejado encantada con sus descripciones, así como también la parte de la música, con Vivaldi en plano estelar.⁣

💠Cada uno de los personajes juega un papel muy significativo, hay bastantes, pero sin ellos no se entendería el por qué de muchos hechos descritos por la autora, me han encantado Caterina y Madam Chevalier, porque ellas son mujeres que han sabido sobrellevar los obstáculos y pueden salir adelante.⁣

💠Es un thriller que engancha desde sus primeras páginas con una historia muy bien elaborada, tanto así que cuesta descubrir al causante de estas atrocidades, por ende te mantiene en gran suspenso.⁣

💠 Los detalles están muy cuidados y para los amantes de los datos históricos, como yo, puedo garantizar que se aprende y se disfruta al mismo tiempo.