Crítica de patxi77

patxi77
04 May 2023
4/5/23
Lectura conjunta del grupo de este genero.
La historia en si esta muy bien,aunque antes de empezar no tenia ninidea de que me iba a encontrar.Aunque la trama.en si no.me acababa de enganchar,la.similitud con otra historia de una serie,me.intrigaba,le di una oportunidad.
Acción tiene,y misterio sobretodo.La trama une a muchos personajes de los cuentos de antaño,y van apareciendo en la historia,que narra una maldición y como romperla.
Narra los sucesos,recuerdos y vivencias durante él tiempo de este viaje ,para romper la maldición de los reinos,y las personas que habitan en ellos.
Tiene continuación,que no se si la leeré,la autora es muy detallista,cuenta todo,igual muy pesado ,pero no deja de ser información.
Lectura no tan fácil ni rápida como otras,va de menos a mas,sobretodo en su ultimo tramo,donde ocurren cosas importantes y se explican cosas que interesa aclarar.
En fin,él.libro me gustó,no es mi genero,pero no.me.desagrada,tampoco se si lo recomendaría a los del genero,pero tampoco es que haya estado mal,para gustos colores.Muchas gracias.