Editorial: ediciones Pàmies (17/02/2020)

Calificación promedio : 3.32/5 (sobre 11 calificaciones)
Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charl... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 05 April 2020
Me encanta Whitney G. es una autora que casi nunca me defrauda así que en cuanto salió este libro corrí rauda a Amazon para hacer mi pedido y tenerlo en casita lo antes posible.

Este libro reúne las tres historias cortas que forman la serie Lecturas con un café que Phoebe ha publicado reunidas en un solo volumen.

En Un médico sexy, el primer relato de este libro, tenemos a Garrett un sexy doctor propietario de una de las mejores clínicas médicas privadas de Nueva York. Para él el trabajo es lo primero así que no tiene mucho tiempo para relaciones sociales por lo que utiliza una app online para conocer gente. Así es como ha establecido una amistad con JerseyGirl7 una mujer con la que es 100% compatible pero que no se anima a dejarse conocer. Llevan varios meses de amistad cuando deciden que es hora de conocerse en persona, pero el día de la cita a Garrett le dan plantón.

Natalie es residente de medicina su sueño es hacer la residencia en el Manhattan Medical pero debido a un error en las contrataciones tiene que ser despedida y reubicada en el Centro Médico Avanzado Park Avenue una de las más prestigiosas clínicas privadas de Nueva York. En su primer día de trabajo conoce a el doctor Ashton, uno de sus jefes con el que va a trabajar de manera más directa. Cual no será su sorpresa al acudir a la cita que tenía con D-Doctor su amigo online y darse cuenta de que este no es otro que su nuevo jefe, Garrett Ashton. Natalie no quiere empezar en el trabajo teniendo una aventura con su jefe por lo que decide no presentarse y dejarlo plantado.

Pero el destino le juega en contra y poco después Garrett descubrirá que su nueva residente no es otra que su escurridiza JerseyGirl7.

Pues nos encontramos con un doctor muy sexy y un poco capullo a veces, pero también es un hombre generoso que se ocupa y preocupa por los demás. No lleva muy bien el rechazo de Natalie por lo que cuando se entera de quién es ella empieza a ser un poco capullo en su trato hacia ella que hasta el momento había sido exquisito, aunque Natalie no es una pobre damisela y sabe ponerlo en su lugar cada vez que toca.

Como en todos los libros de Whitney este también está lleno de una gran tensión sexual y una química increíble entre ambos personajes. La narración de esta historia es en primera persona con los puntos de vista de ambos protagonistas. Esta historia tiene veintiún capítulos más epílogo y ocupa las ciento seis primeras páginas del libro.

Un cliente descarado es la segunda historia que compone este libro.

Tenemos a Ryan Dalton un multimillonario descarado y sin pelos en la lengua, su actitud descarada y sin filtros hace que todas las empresas que se encargan del marketing de la suya acaben renunciando hartas de él y su actitud. En estos momentos está a punto de lanzar un nuevo producto por lo que la junta de accionistas de la empresa le exige que haga control de daños y contrate una nueva empresa de marketing. Pero su fama le precede y con solo escuchar su nombre ninguna quiere trabajar con alguien tan problemático, por lo que sin dar muchos datos sobre él y pagando por adelantado para endulzar el nuevo contrato llama a Laurens & Asociados solicitando sus servicios.
Por otro lado está Penelope Lauren, tiene una pequeña empresa de marketing. Su exnovio Drew es la competencia y está empeñado en conseguir que Penelope trabaje para él aunque para eso tenga que robarle a todos y cada uno de sus clientes, aunque Penelope se niega a volver con el hombre que la engañó reiteradamente, así que para escapar del estrés acude a una discoteca donde conocerá a un hombre que pondrá fin a su periodo de sequía sexual. El mejor sexo que jamás haya tenido y que nunca volverá a ver ya que no se han dado datos ni números de teléfono. Cuál no será su sorpresa cuando al recibir al nuevo cliente de su empresa vea que es el hombre con el que pasó la noche anterior. Y sobre todo al descubrir el difícil carácter de su nuevo cliente.

Como ya os dije anteriormente Ryan es un hombre bastante difícil de tratar, aunque Penelope no se amilana y sabrá ponerle los puntos sobre las íes sin despeinarse, algo a lo que Ryan no está acostumbrado.

Este libro tiene ochenta y una páginas divididas en trece capítulos. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas.

Para finalizar tenemos la tercera historia que se titula Un jefe irresistible en ella conoceremos la historia de Michael Leighton y Mya London.

Michael es uno de los editores más famosos y conocidos de Nueva York, aunque más que por su trabajo editorial se le conoce por sus escándalos sexuales. Es un jefe maniático y muy exigente por lo que las asistentes no suelen durarle mucho.

Mya consigue el trabajo de sus sueños, o al menos lo sería si no fuera porque su jefe es un capullo, aunque un capullo muy sexy con el que no puede evitar fantasear. Después de un año trabajando para él Mya ha llegado a su límite y ha decidido renunciar en cuanto reciba una oferta de los muchos puestos que ha solicitado. Pero un despiste y la mala suerte hará que uno de los correos que suele enviar a su amiga Amy acabe en la bandeja de entrada de Michael. En él no solo sabrá lo mucho que odia trabajar para él, sino todas las fantasías que pasan por su cabeza cada vez que lo ve.

Este libro tiene ochenta y siete páginas divididas en prólogo, trece capítulos y epílogo. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas. Sigue fiel al estilo de la autora con una lectura amena cargada de tensión y química entre los personajes y unas escenas con alto contenido erótico. Una de las mejores cosas de esta historia es el intercambio de emails entre los dos personajes, son amenos, divertidos, picantes y chispeantes.

En las tres historias tenemos personajes con cosas en común como hombres dominantes y muy sexies pero un poco capullos y mujeres fuertes, seguras y luchadoras que saben ponerlos en su sitio sin despeinarse, además todos los personajes tiene una gran libido y no dudan en actuar en consecuencia para saciar sus deseos.

En definitiva Sexy, descarado, irresistible es la unión de tres relatos cortos que se hacen demasiado breves. Todos son totalmente independientes y autoconclusivos historias ardientes al más puro estilo Whitney que se devoran y te dejan con ganas de mucho más.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
MaiteGil
 03 March 2020
Sexy Descarado Irresistible” de Withey G. es la séptima novela de la autora que Phoebe Romántica publica en España. El libro es en realidad una recopilación de tres relatos muy entretenidos y subiditos de tono. al ser mi primera vez con la autora no os puedo decir si la obra es fiel a su estilo o no, pero pienso comprobarlo en breve ya que me ha encantado lo que me he encontrado.

En primer lugar nos encontramos con SEXY que nos cuenta una tórrida historia entre un un atractivo médico y una guapa residente.

Garret y Natalie llevan un tiempo manteniendo tórridas conversaciones en una aplicación de citas sin llegar a conocerse personalmente. Pero todo cambia al comenzar ella la residencia en la clínica donde trabaja él.

Garret me ha encantado. Aunque tiene su lado gruñón también tiene una cara amable y es tan sexi como indica el título del relato. Natalie por su lado tiene las cosas claras y no se deja amilanar.

DESCARADO ocupa el segundo lugar y sus protagonistas son un ejecutivo y la directora de una empresa de marketing y relaciones públicas.

Tras un largo periodo de sequía Penelope decide vestirse para matar y acudir a un conocido club. Tras una equivocación conoce a un desconocido con el que pasará una larga noche y que resultará ser su nuevo cliente.

Me ha encantado Ryan. No tiene contención alguna, hace lo que quiere y dice lo que piensa sin pararse a medir las consecuencias. Ese comportamiento hace que se convierta en el terror de las empresas de marketing que su junta directiva insiste en contratar.

Por su parte Penelope está mucho más centrada y tirará de genio y persuasión para domar a su descarado cliente.

En último lugar tenemos IRRESISTIBLE, protagonizado por Michael y Mya, un jefe y su asistente personal.

Michael Leighton es el director de Leighton Publishing. Es extremadamente exigente, está obsesionado con la puntualidad y tiene una atroz reputación gracias a sus líos de faldas. No consigue que sus asistentes aguanten mucho en el puesto. Me he reído mucho con la primera que salió.

Mya London se entera de la vacante como asistente de Michael por una amiga y no duda en solicitar el puesto. La muchacha es muy aficionada a charlar con su amiga Amy vía email y eso dará mucho juego en la novela.

Me ha gustado mucho la historia de Mya y Michael, y la he disfrutado, pero me quedo con las dos primeras.

A pesar su corta extensión, unas 100 páginas de media, son una historias completas con inicio, final e incluso prólogo o epílogo en algún caso. al ser novelas cortas los protagonistas entran en materia rápido pero son coherentes y no parecen forzadas.

La estructura es similar en las tres obras, aunque la última varía un poco respecto a las otras dos. Whitney G. recurre a la primera persona con la voz de ambos protagonistas por lo que podemos conocer el punto de los dos miembros de la pareja.

Aunque no están relacionadas las tres historias transcurren en Nueva York en la época actual.

En cada capítulo se nos indica la profesión y nombre del narrador cuyo punto de vista se va a desarrollar en ese momento. de esta manera es imposible confundirse de personaje o de relato.

Las historias son fáciles y rápidas de leer, entretenidas y muy eróticas aunque también hay espacio para un toque de romanticismo.

Me han gustado mucho las tres aunque puede que la más divertida sea la segunda. Los relatos se leen de una sentada y son muy eróticos y entretenidos. Ha sido un placer leer el libro y creo que ha sido buena elección como primera toma de contacto con la autora. Estoy deseando leer más libros suyos en un futuro próximo.
Layaluciasbookshelf_
 05 June 2023
Un médico sexy
Esta historia nos cuenta la vida de Natalie, una chica que esta estudiando la residencia de medicina en su hospital soñado, desde que era niña. Hasta que un día la llaman al despacho del director del hospital, y le dicen que aun que sea la mejor, la tienen que despedir por un fallo en el número de contrataciones. La opción que le dan es irse a trabajar a una clínica privada, pero ella no esta del todo convencida.
Todo esto, mientras intercambia mensajes por una app de citas, con un hombre que no sabe quién es, y que no tiene mucha intención de conocer, pero un día deciden quedar, y la persona que ve, no se lo cree.

Una historia divertida y fresca. Con el cliché de médico, pero esta vez en vez de paciente es otra médica. Una lectura muy corta pero entretenida, con alto nivel de hot. Como son las novelas de Whitney G. si quereis leer algo rápido y entretenido.
Un cliente descarado
Esta novela nos cuenta la historia de Ryan, el director de una multinacional que ha vuelto a hacer que dimita otra empresa de marketing por su comportamiento. Y la junta ya está desesperada por buscar una nueva y que esta empresa dure. Cuando, aparece una empresa pequeña que pinta muy bien. Para celebrar que se ha terminado su contrato de 0 relaciones sexuales, hasta el próximo lunes, que lo tenga que volver a firmar, queire aprovechar al máximo. Por eso va a su discoteca de siempre, donde en su reservado ve a una preciosa chica con un vestido azul.
Penelope, una publicista que una noche sale de fiesta y da la casualidad que conoce a un chico, con el que se va a su casa, pero no sabrá quien es... ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver?

Un relato cortito sobre el cliché jefa-cliente. Pero sin lugar a dudas, los libros de esta escritora son ágiles y sencillos de leer. Que te sacan de cualquier bloqueo lector y de cualquier comedura de cabeza que tengas, sin dudarlo. Una recomendación siempre bien acertada para desconectar, ya que estos libros te los lees en una tarde.
Un jefe irresistible
Esta novela nos cuenta la historia de Mya, una chica que odia a su jefe a más no poder y siempre le manda correos a su mejor amiga quejándose de su jefe. Hasta que un día por equivocación, en vez de enviárselo a su mejor amiga se lo envía directamente al jefe...

Como no podía faltar aquí os traemos la tercera parte de esta "trilogía", que en español están publicados los libros todos juntos. Es un libro corto pero adictivo como no puede faltar en una novela de Whitney G.
Un libro con alto contenido spice, como no puede faltar para una buena tarde de finde semana, ya que es un libro cortito que te ventilas en una tirada, sin haber procesado todo lo que pasa en el libro.
Mandy
 13 May 2021
Este libro nos presenta a tres jefes sexis, casanovas, exigentes y con un carácter que se enciende con rapidez. También encontraremos a tres mujeres que son excelentes en sus trabajos, grandes profesionales, luchadoras y que no piensan tolerar los cambios de humor de ninguno de los tres.

En la primera historia, conoceremos a Natalie, una residente que tiene que dejar el hospital donde trabaja para marcharse a una clínica privada. No es el lugar de sus sueños, pero su jefe es increíblemente guapo. No estaría tan mal si no fuera el mismo hombre al que le ha contado sus fantasías más secretas durante meses de forma anónima. Y espera que él nunca descubra la verdad.

Garrett es el médico y dueño de la clínica, que heredó de su padre. Es un hombre que trabaja mucho más de lo que debería, al que le gusta tratar a sus pacientes y que está cansado de la pereza del resto de sus trabajadores. Tener a una residente a la que enseñar parece demasiado trabajo. Sobre todo si le sumamos el tener que resistir la increíble atracción sexual que hay entre los dos.

Esta historia ha sido muy divertida, con bastante ego herido y una mujer que se mantiene de pie le caiga lo que le caiga. Es una lucha entre los dos de lo más entretenida. Y sus interacciones son siempre explosivas.

La segunda historia, nos habla de Ryan, el dueño y creador de una compañía con una proyección impresionante y que tiene previsto salir en bolsa los próximos años. Pero la imagen de la empresa no es la mejor, debido a los escándalos que su director protagoniza cada fin de semana. Todas las agencias de marketing con renombre de la ciudad han acabado dimitiendo, incapaces de poder limpiar la imagen que deja a su paso.

Ryan lleva varias semanas de sequía (por mandato de la junta) cuando conoce a Penelope. Para ella son los mejores polvos de su vida. Una noche increíble que tardará en olvidar. Además, un nuevo cliente anónimo ha pagado todo un año por adelantado para contratar a su agencia de marketing. Algo que les hace mucha falta, ya que su exnovio se dedica a robarle todos sus clientes. Sin embargo, su alegría se evaporará en el momento en que descubra que Ryan es su misterioso cliente.

En este caso, Ryan es un hombre bastante complicado, que tiene ideas descabelladas y que no tiene muchas ganas de cambiar su forma de ser (o ser más discreto) para agradar a los inversores. Ella, sin embargo, se mantiene firme y le pasa una serie de reglas que tendrá que seguir al pie de la letra y sin rechistar. Entre ellos comienza un tira y afloja para ver quién acaba ganando su cuenta particular y se sale con la suya. Y, por supuesto, intentarán mantenerse alejados el uno del otro, aunque puede que no les salga muy bien.

En la última historia, nos encontraremos a Michael. Como le pasa a Ryan, los escándalos le siguen por donde va. Pero, su mayor problema, es que no encuentra a una asistente competente que sea capaz de leer libros (y no tirarle los trastos a cada segundo) y así poder trabajar en su editorial. Posiblemente sea el más exigente y el más imbécil de los tres, pues ni siquiera es capaz de dar las gracias por un trabajo bien hecho.

Mya no se lo piensa dos veces en cuanto ve la generosa oferta de trabajo de Leighton Publishing. Sin embargo, un año después, está desesperada por encontrar otro trabajo y dejar atrás al desagradecido de su jefe. Ya no puede más con sus formas secas y sus exigencias descabelladas. Que quiera tener sexo con él a cada segundo tampoco ayuda demasiado.

Mya mantiene bien al tanto a su mejor amiga de lo que pasa en la oficina, tanto con las cosas malas de su jefe, como con las fantasías que tiene con él. Hasta que un día se equivoca y le envía a él el mensaje.

En las tres historias, el narrador es una primera persona que va alternándose entre los dos protagonistas de cada una. Para mí siempre es maravilloso tener el punto de vista de los dos miembros de la pareja. Los capítulos son muy cortos, dándole a todas las historias un ritmo muy ágil. Y llenos de diálogos divertidos, mucha química y escenas que suben la temperatura. Es un libro que se lee en una tarde, porque al ser historias cortas, cuando empiezas una es difícil parar sin acabarla. Prácticamente se lee solo.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Isadora80Libros
 19 October 2021
Sexy Descarado Irresistible de Whitney G.
Está autora nos regala Tres historias cortas de tres hombres que quitan el aliento y que podrían protagonizar las fantasías de cualquier chica.
Para empezar, tenemos a el Doctor Garrett Ashton, quién será nuestro chico Un medico "Sexy". El médico y socio de una prestigiosa clínica privada, que se divierte en sus pocos momentos de ocio, enviando mensajes a su anónima amiga JerseyGirl7. A quien conoció en el sitio de citas online de NewYorkMinute.com. y con la que estableció una particular amistad.
Después conoceremos a nuestro segundo chico, Un cliente "descarado". El destacado Ryan Dalton es sin duda un cliente que pocas firmas de marketing desearían tener. Un hombre de negocios complicado a quien su reputación lo precede. La pesadilla viviente de cada experto en marketing de la ciudad. Y quién necesita desesperadamente una empresa de relaciones públicas que sepa aguantar cada nuevo escándalo, desaire y complicación que Ryan le gusta crear; para que al fin logré limpiar su "buen nombre" y el de su corporación inmobiliaria,
y lanzar una iniciativa de ámbito mundial, junto con la
salida a bolsa de su corporación.
Por último, pero no menos formidable, tenemos a Un jefe "Irresistible" el señor Michael Leighton, Director de Leighton Publishing; quién también cuenta con una reseñable lista de conquistas y de historias truculentas de las que es protagonista. Otro hombre más que debe dejar limpia su imagen, si es que desea un éxito rotundo para cuando su empresa a bolsa en los próximos dos años. Pero que además de ése ínfimo inconveniente, también necesita conseguir con urgencia una asistente personal fiable, competente, organizada y profesional; ya que normalmente ninguna de sus empleadas logra resistir más de unos pocos meses su exigente, riguroso, estricto, quisquilloso y por supuesto despiadado ritmo de trabajo y estilo de vida.
Tres historias de hombres complejos que encontrarán la horma a su zapato... Mujeres perfectamente imperfectas para ellos.
Asunto: Mi jefe…
Todavía no puedo creer que me haya follado a mi jefe la semana pasada…¿Crees que se cabreará si sigo enferma una semana más?
Tu mejor amiga Mya
P. D.: ¿Es triste que me muera por follar de nuevo con él?

Asunto: Re: Mi jefe…
Todavía no me puedo creer que no hayas aprendido a comprobar a quién le estás enviando los correos…Sí, «él» se cabrearía mucho si sigues enferma otra semana.
Tu jefe Michael
P. D.: No es nada triste, considerando que él también quiere follar de nuevo contigo.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 April 2020
—Es una lástima que no pudiera comprobar que podías abrir tanto la boca la noche en que se suponía que nos íbamos a conocer —dijo. Parecía todavía más cabreado que hacía unos minutos—. Si esa expresión de sorpresa es una prueba, tu boca tiene muchas posibilidades.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 April 2020
A pesar de que él era prácticamente sexo en movimiento, su contrato era una bandera roja desde la primera página. Había sabido desde el momento en que lo había leído que no había forma de que pudiera aceptarlo. Estuvieran en juego tres millones de dólares o no.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez