Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
05 April 2020
Me encanta Whitney G. es una autora que casi nunca me defrauda así que en cuanto salió este libro corrí rauda a Amazon para hacer mi pedido y tenerlo en casita lo antes posible.

Este libro reúne las tres historias cortas que forman la serie Lecturas con un café que Phoebe ha publicado reunidas en un solo volumen.

En Un médico sexy, el primer relato de este libro, tenemos a Garrett un sexy doctor propietario de una de las mejores clínicas médicas privadas de Nueva York. Para él el trabajo es lo primero así que no tiene mucho tiempo para relaciones sociales por lo que utiliza una app online para conocer gente. Así es como ha establecido una amistad con JerseyGirl7 una mujer con la que es 100% compatible pero que no se anima a dejarse conocer. Llevan varios meses de amistad cuando deciden que es hora de conocerse en persona, pero el día de la cita a Garrett le dan plantón.

Natalie es residente de medicina su sueño es hacer la residencia en el Manhattan Medical pero debido a un error en las contrataciones tiene que ser despedida y reubicada en el Centro Médico Avanzado Park Avenue una de las más prestigiosas clínicas privadas de Nueva York. En su primer día de trabajo conoce a el doctor Ashton, uno de sus jefes con el que va a trabajar de manera más directa. Cual no será su sorpresa al acudir a la cita que tenía con D-Doctor su amigo online y darse cuenta de que este no es otro que su nuevo jefe, Garrett Ashton. Natalie no quiere empezar en el trabajo teniendo una aventura con su jefe por lo que decide no presentarse y dejarlo plantado.

Pero el destino le juega en contra y poco después Garrett descubrirá que su nueva residente no es otra que su escurridiza JerseyGirl7.

Pues nos encontramos con un doctor muy sexy y un poco capullo a veces, pero también es un hombre generoso que se ocupa y preocupa por los demás. No lleva muy bien el rechazo de Natalie por lo que cuando se entera de quién es ella empieza a ser un poco capullo en su trato hacia ella que hasta el momento había sido exquisito, aunque Natalie no es una pobre damisela y sabe ponerlo en su lugar cada vez que toca.

Como en todos los libros de Whitney este también está lleno de una gran tensión sexual y una química increíble entre ambos personajes. La narración de esta historia es en primera persona con los puntos de vista de ambos protagonistas. Esta historia tiene veintiún capítulos más epílogo y ocupa las ciento seis primeras páginas del libro.

Un cliente descarado es la segunda historia que compone este libro.

Tenemos a Ryan Dalton un multimillonario descarado y sin pelos en la lengua, su actitud descarada y sin filtros hace que todas las empresas que se encargan del marketing de la suya acaben renunciando hartas de él y su actitud. En estos momentos está a punto de lanzar un nuevo producto por lo que la junta de accionistas de la empresa le exige que haga control de daños y contrate una nueva empresa de marketing. Pero su fama le precede y con solo escuchar su nombre ninguna quiere trabajar con alguien tan problemático, por lo que sin dar muchos datos sobre él y pagando por adelantado para endulzar el nuevo contrato llama a Laurens & Asociados solicitando sus servicios.
Por otro lado está Penelope Lauren, tiene una pequeña empresa de marketing. Su exnovio Drew es la competencia y está empeñado en conseguir que Penelope trabaje para él aunque para eso tenga que robarle a todos y cada uno de sus clientes, aunque Penelope se niega a volver con el hombre que la engañó reiteradamente, así que para escapar del estrés acude a una discoteca donde conocerá a un hombre que pondrá fin a su periodo de sequía sexual. El mejor sexo que jamás haya tenido y que nunca volverá a ver ya que no se han dado datos ni números de teléfono. Cuál no será su sorpresa cuando al recibir al nuevo cliente de su empresa vea que es el hombre con el que pasó la noche anterior. Y sobre todo al descubrir el difícil carácter de su nuevo cliente.

Como ya os dije anteriormente Ryan es un hombre bastante difícil de tratar, aunque Penelope no se amilana y sabrá ponerle los puntos sobre las íes sin despeinarse, algo a lo que Ryan no está acostumbrado.

Este libro tiene ochenta y una páginas divididas en trece capítulos. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas.

Para finalizar tenemos la tercera historia que se titula Un jefe irresistible en ella conoceremos la historia de Michael Leighton y Mya London.

Michael es uno de los editores más famosos y conocidos de Nueva York, aunque más que por su trabajo editorial se le conoce por sus escándalos sexuales. Es un jefe maniático y muy exigente por lo que las asistentes no suelen durarle mucho.

Mya consigue el trabajo de sus sueños, o al menos lo sería si no fuera porque su jefe es un capullo, aunque un capullo muy sexy con el que no puede evitar fantasear. Después de un año trabajando para él Mya ha llegado a su límite y ha decidido renunciar en cuanto reciba una oferta de los muchos puestos que ha solicitado. Pero un despiste y la mala suerte hará que uno de los correos que suele enviar a su amiga Amy acabe en la bandeja de entrada de Michael. En él no solo sabrá lo mucho que odia trabajar para él, sino todas las fantasías que pasan por su cabeza cada vez que lo ve.

Este libro tiene ochenta y siete páginas divididas en prólogo, trece capítulos y epílogo. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas. Sigue fiel al estilo de la autora con una lectura amena cargada de tensión y química entre los personajes y unas escenas con alto contenido erótico. Una de las mejores cosas de esta historia es el intercambio de emails entre los dos personajes, son amenos, divertidos, picantes y chispeantes.

En las tres historias tenemos personajes con cosas en común como hombres dominantes y muy sexies pero un poco capullos y mujeres fuertes, seguras y luchadoras que saben ponerlos en su sitio sin despeinarse, además todos los personajes tiene una gran libido y no dudan en actuar en consecuencia para saciar sus deseos.

En definitiva Sexy, descarado, irresistible es la unión de tres relatos cortos que se hacen demasiado breves. Todos son totalmente independientes y autoconclusivos historias ardientes al más puro estilo Whitney que se devoran y te dejan con ganas de mucho más.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..