Crítica de AlbaM

AlbaM
04 March 2020
La verdad es que no suelo ser fan de las historias cortas porque tengo la sensación de que no llegan a contar todo lo necesario para poder engancharte a una historia o empatizar con los personajes. Pero creo que Whitney G ha dado en el clavo con estas historias, tienen la longitud perfecta para un día y están muy bien desarrolladas (que me hubiera gustado que fueran libros independientes con más extensión, pues sí, pero la verdad es que son unas historias sencillas y alargarlo hubiera sido innecesario).

Las tres historias están repletas de emails que se intercambian los protagonistas y hay algunos que no tienen desperdicio, unos están cargados de alto contenido erótico donde se palpa la tensión sexual entre ambos y otros son muy divertidos y te sacan alguna que otra sonrisa. En general están llenas de situaciones divertidas y muchísima tensión sexual entre los protagonistas. Dentro de las tres historias, la primera es quizá la más explícita de todas por lo que si no te gusta la erótica esta no te acabe de convencer.

He de decir, que en lo personal mi favorita ha sido la última, Mya a pesar del lío que hace enviando el email por accidente a su jefe no se echa para atrás y le planta cara, no tiene pelos en la lengua para decirle las cosas a la cara o vía email.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..