Crítica de MaiteGil

MaiteGil
03 March 2020
Sexy Descarado Irresistible” de Withey G. es la séptima novela de la autora que Phoebe Romántica publica en España. El libro es en realidad una recopilación de tres relatos muy entretenidos y subiditos de tono. al ser mi primera vez con la autora no os puedo decir si la obra es fiel a su estilo o no, pero pienso comprobarlo en breve ya que me ha encantado lo que me he encontrado.

En primer lugar nos encontramos con SEXY que nos cuenta una tórrida historia entre un un atractivo médico y una guapa residente.

Garret y Natalie llevan un tiempo manteniendo tórridas conversaciones en una aplicación de citas sin llegar a conocerse personalmente. Pero todo cambia al comenzar ella la residencia en la clínica donde trabaja él.

Garret me ha encantado. Aunque tiene su lado gruñón también tiene una cara amable y es tan sexi como indica el título del relato. Natalie por su lado tiene las cosas claras y no se deja amilanar.

DESCARADO ocupa el segundo lugar y sus protagonistas son un ejecutivo y la directora de una empresa de marketing y relaciones públicas.

Tras un largo periodo de sequía Penelope decide vestirse para matar y acudir a un conocido club. Tras una equivocación conoce a un desconocido con el que pasará una larga noche y que resultará ser su nuevo cliente.

Me ha encantado Ryan. No tiene contención alguna, hace lo que quiere y dice lo que piensa sin pararse a medir las consecuencias. Ese comportamiento hace que se convierta en el terror de las empresas de marketing que su junta directiva insiste en contratar.

Por su parte Penelope está mucho más centrada y tirará de genio y persuasión para domar a su descarado cliente.

En último lugar tenemos IRRESISTIBLE, protagonizado por Michael y Mya, un jefe y su asistente personal.

Michael Leighton es el director de Leighton Publishing. Es extremadamente exigente, está obsesionado con la puntualidad y tiene una atroz reputación gracias a sus líos de faldas. No consigue que sus asistentes aguanten mucho en el puesto. Me he reído mucho con la primera que salió.

Mya London se entera de la vacante como asistente de Michael por una amiga y no duda en solicitar el puesto. La muchacha es muy aficionada a charlar con su amiga Amy vía email y eso dará mucho juego en la novela.

Me ha gustado mucho la historia de Mya y Michael, y la he disfrutado, pero me quedo con las dos primeras.

A pesar su corta extensión, unas 100 páginas de media, son una historias completas con inicio, final e incluso prólogo o epílogo en algún caso. al ser novelas cortas los protagonistas entran en materia rápido pero son coherentes y no parecen forzadas.

La estructura es similar en las tres obras, aunque la última varía un poco respecto a las otras dos. Whitney G. recurre a la primera persona con la voz de ambos protagonistas por lo que podemos conocer el punto de los dos miembros de la pareja.

Aunque no están relacionadas las tres historias transcurren en Nueva York en la época actual.

En cada capítulo se nos indica la profesión y nombre del narrador cuyo punto de vista se va a desarrollar en ese momento. de esta manera es imposible confundirse de personaje o de relato.

Las historias son fáciles y rápidas de leer, entretenidas y muy eróticas aunque también hay espacio para un toque de romanticismo.

Me han gustado mucho las tres aunque puede que la más divertida sea la segunda. Los relatos se leen de una sentada y son muy eróticos y entretenidos. Ha sido un placer leer el libro y creo que ha sido buena elección como primera toma de contacto con la autora. Estoy deseando leer más libros suyos en un futuro próximo.