Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 April 2018
Sin duda es una novela atrayente y puede ser que simplemente no sea para mí, pero es que me parece una pena porque podría haber sido una novela bastante buena (a mi parecer) si la trama no estuviera tan desaprovechada, llena de relleno, con cosas ilógicas, sin sentido y que al final no se explican. Incluso el factor sobrenatural podría haberse manifestado mucho más y llevarlo hasta otro nivel, porque él es un fantasma y apenas lo parece. La narración de la autora es otro punto en contra porque es demasiado sencilla, con diálogos sin fundamento, escenas forzadas, frases que se repiten o descripciones de sentimientos de lo más banales. Lo mejor es la parte del misterio aunque este sea principalmente sobre que le están escondiendo a Hannah, porque la trama romántica me parece de lo más cliché y extraña. Tampoco he podido empatizar con ninguno de los personajes porque no se profundiza en ninguno de ellos, son insípidos a más no poder. Y ya para rematar los secundarios no aportan nada a la trama, solo son más y más sospechosos que sumar a la lista... vamos un despropósito al que le salva el enganche que causa los enigmas que envuelven cada página y la parte final.
Lo único que consiguió que lo terminara es mi terquedad, porque no me gusta dejar libros a medias ni sagas incompletas (una de las razones por las que muy probablemente lea la segunda parte de este libro, aunque me lo tomaré con más calma), y también que el final mejora un poco al descubrirse algunos secretos y hay un giro que, bueno... pone un poco más la vida de los protagonistas patas arriba.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..