Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Hannah, nuestra protagonista, se despierta en el hospital sin recordar nada de la última semana. Todo el mundo le dice que se ha dado un golpe y que tiene amnesia pero que se le pasará. Que ha sido un pequeño accidente.

Una noche, mientras esta sentada a su ordenador recibe un mensaje de Facebook un tanto extraño. Un chico llamado Alex quiere ser su amigo. Como Hannah no acepta invitaciones de amistad de desconocidos decide cotillear un poco su perfil antes de decidir si aceptarlo o no. Y ahí es cuando se entera de que el chico va a su instituto y que su muro parece insinuar que le acaba de hablar un chico muerto.

Hannah pronto se verá envuelta en una serie de intrigas donde nadie es quien dice ser, donde parece que todo mundo le oculta algo y donde ahora es amiga de un fantasma que quiere aclarar su muerte, para lo que necesita la ayuda de Hannah.

Tengo que confesar que cuando yo leí el libro fue recién salio. El nivel de Hype aun estaba bajo control. Luego exploto y explotaron un millón de reseñas. Creo que le fenómeno Wattpad estropea algunas historias pero lo cierto es que yo confieso que esta es de mis favoritas.

Creo que partí con la ventaja de que lo leí totalmente libre de expectativas porque he visto una cantidad de reseñas malas y la mía va a ser de las positivas.

Lo leí en un momento genial, en menos de una semana y lo devore entero.
Tiene momentos geniales, un toque de misterio que me encanta y que tampoco te hacen el fantasma o el echo de que Alex este muerto no le resta para nada realismo o integración en la historia.

Hay que tener en cuenta y siempre presente que es un libro juvenil. Y a pesar de eso siempre tiene su genial toque de misterio.

La verdad es que la autora tiene un manera de escribir que me gusta mucho y que a lo largo del libro es genial. La historia se hace diferente y fácil de llevar.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..