Las mejores frases de ¿Quién mató a Alex? (17)

lamitaddetusonrisa
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Los recuerdos no mueren ni se ocultan para siempre
lamitaddetusonrisa
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
- ¿Es que no quieres que todo esto se aclare? ¿No quieres saber quien es tu asesino? -le reproché.

-Si, pero no quiero que sufras por mi culpa.
DayannaReyes
DayannaReyes 15 February 2019
Nunca terminas a alguien de conocer. No importa cuanto signifiquen para ti. Van a decepcionarte en algún momento
DayannaReyes
DayannaReyes 11 February 2019
-Todas las personas de mi entorno parecen mentirme.
-Hannah, recuerda que a veces mentimos para proteger.
egarciavergara
egarciavergara 12 April 2018
"¿Por qué no debería confiar en ellos? Últimamente ya no podía confiar en nadie, ni siquiera en mí misma. Todo esto era surrealista: un día todo parecía normal y, al día siguiente, todos parecían estar relacionados con un asesinato."
IsabelTomma
IsabelTomma 23 February 2018
"Es increíble cómo alguien puede decir «lo siento» y creer que lo perdonarán sin más. Las cosas no funcionan así. El daño ya está hecho y las secuelas quedarán ahí para siempre".
Tinuwel
Tinuwel 25 November 2017
Recuerdo que no lloró aquel día, ni el siguiente, ni el otro, ni una semana después. Nunca lloró delante de mí.
Con el tiempo comprendí por qué lo hizo. No quería mostrarse débil y vulnerable ante los demás. Quería ser fuerte delante de su hija, una niña que todavía no sabía nada de las leyes de la vida.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro