LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 November 2020
En este thriller juvenil conoceremos a Claire, una chica que vive con su padre y sus abuelos y lleva tiempo estudiando a conciencia para conseguir una beca para el prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Ahora por fin ha logrado su sueño y podrá ir con su amiga Diana y el hermanastro de esta, Matthew.
El padre de Claire desconfía de que su hija suba a ese barco y Claire no puede perder esta oportunidad. Cuando convence a su padre y ya está a bordo del barco, en la inauguración presencia la muerte de una alumna de una manera muy sospechosa, aunque hacen parecer que fue un accidente Claire sabe que algo raro sucede en el barco. Y no dejará de investigar hasta conocer la verdad.
Descubrí a la autora con el libro ¿Quién mató a Alex? y no seguí leyendo la continuación por no conectar con la trama. En este caso me llamaba mucho la atención la historia del barco y que hubieran muertes en él.
La protagonista principal me ha gustado bastante y hasta el final del libro no he logrado saber el porqué de sus actos.
La primera parte de la historia es mas tranquila pero a medida que avanza la historia no paran de suceder cosas y sorprendernos.
Este libro no solo trata de muertes y desapariciones, también esconde otro tema muy importante que no voy a revelar por aquí para no dar pistas.
Es de ágil lectura, engancha desde el minuto cero y el final aunque un poco precipitado me ha parecido correcto y no me he imaginado los hechos en ningún momento. Os lo recomiendo.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más