Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
04 February 2021
Muerte en el mar cuenta la historia de Claire, una chica becada en el colegio Altamar, una escuela en un barco, exclusivo para millonarios.

Por suerte, ese cambio de aires y de instituto no lo hará sola, sino que estará con su mejor amiga Diana y con el hermanastro de ésta, Matthew.

La primera noche, Claire es la testigo de un accidente. Una chica se cae por un balcón. Todo parece indicar que se resbaló y se cayó, pero Claire está segura de que le pareció escuchar algo. Sin embargo, estaba demasiado borracha como para saber qué era verdad y qué era fruto de su imaginación.

Lo que más me ha gustado han sido los giros constantes en la trama. Cuando parece que no te puede sorprender más, lo hace. Además de toda la tensión que se mantiene durante la novela.

El final me ha gustado porque no lo veía venir. al tener esos giros, no había llegado a esa conclusión y me sorprendió muchísimo.

En resumen, Muerte en el mar es una novela adictiva, ágil de leer y con capítulos muy entretenidos. Con un final que te descolocará de lo imprevisible que es.