ISBN : 1983308420
Editorial: Amazon Publishing (02/07/2018)

Es Navidad en Roma. Elsa ha tomado la decisión de abandonar a Taylor, lo que va a lamentar
muy pronto. Llega a Nápoles para trabajar en una ONG. Allí es raptada por una mafia de trata
de blancas. El jefe, se la lleva a su castillo para utilizarla y exhibir su belleza como cebo para
atraer a grandes personalidades.
Su vida se ve envuelta en una espiral de mala suerte. Elsa llora su desdicha, piensa en su
equivocación de haber tomado... >Voir plus

yohanatellez
 07 February 2021
Gracias a la caja de los libros y a María por permitirme leer este libro, me gustó bastante este libro, es bastante corto y fácil de leer, dónde conocemos a Elsa ella es adoptada y no tiene a nadie con quien pasar navidad así que decide ir a un restaurante que realiza cenas para personas solteras, allí conoce a Taylor un hombre que desde que la vio quedó prendado de su belleza y se propone conquistarla, aunque al principio ella no desea tener nada con el pero los sentimientos empiezan a surgir, aunque en determinado momento ella tomara una decisión que la llevara a vivir un infierno ya que es secuestrada por una mafia, Taylor recurrirá a un detective privado para lograr encontrarla cuando la encuentra está bastante enferma, también se conocen varios secretos y se dan varios encuentros, y ellos logran ser felices, es un buen libro con una buena trama, aunque siento que en algunas partes faltó desarrollarlas más ya que parece que sucede muy rápido, un libro súper recomendado.

Brújula de libros
soleyaragones
 13 July 2018
Esta novela me ha dejado muy sorprendida. Es el cuarto libro que leo de María y en él se puede apreciar una evolución increíble en la narración. Es un libro corto, fácil y rápido de leer. La pluma de la autora sigue siendo cercana, con una trama envolvente que capta la atención del lector.

Elsa es una joven que vive en Roma. Fue adoptada y tiene un pasado algo triste. Por eso, en Navidad, ella está sola. No tiene familia ni nadie con quién compartir un momento tan especial. Decide ir a un restaurante, R.R.R., para no cenar sola en esas fiestas y por casualidad encuentra a un hombre interesante que le anima la noche. Surgen encuentros muy calientes y picantes. Aunque las escenas ardientes quedan después a un segundo plano cuando Elsa por una decisión se aleja de ese hombre para ir a trabajar a Nápoles. Allí todo sale mal... La secuestran y suceden cosas terribles. No quiero contaros más porque se van desvelando cosas importantes en la trama y la verdad es que ha sido conmovedor todo lo que va pasando.

Considero que es una historia en parte muy dura pero narrada de una forma que al final acaba siendo bonito. Porque Elsa ha tenido mucha suerte. Pero hay otras mujeres que no han tenido esa suerte. Es terrible ver esa verdad, porque María nos cuenta algo que sucede y que es una realidad: secuestros, violaciones, tráfico de mujeres, de órganos, de niños... Todo esto te pone los pelos de punta pero no por ello el libro deja de ser bonito y solo da cabida a las lágrimas, no. Siempre me ha gustado la forma de narrar de la autora que acaba dándole un brillo esperanzador a sus historias, una luz de segundas oportunidades y nueva vida.
Me ha gustado mucho esta historia llena de amor y de esperanza.
Si os gusta la romántica contemporánea y las historias que conmueven, os recomiendo este libro.

"Una historia conmovedora llena de sentimientos y de emociones que lograrán encoger el corazón."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Otros libros de M. G. Pineda (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory