Crítica de belensbooks

belensbooks
05 April 2021
Una historia donde el amor y la amistad, acompañados de la magia del Camino, hacen que el viaje de Nacho, Lorena y algunos peregrinos más sea inolvidable. Me ha encantado que todos los personajes que aparecen durante el viaje tienen su pequeña historia y su perfil muy bien definido.

Os confieso que me he quedado maravillada con la forma que tiene la autora de describir cada uno de los lugares por los que pasan los peregrinos. Nos cuenta cómo es cada lugar al detalle. Cada monumento, iglesia, fuente, cosas insólitas que encuentran, cada albergue en el que se van alojando. Me pude hacer una imagen mental de cada sitio y de cada cosa tan realista que en mi mente veía exactamente lo mismo que si buscaba foto en Google. Porque sí, algunas de las cosas que más me han sorprendido las he buscado en Google. 🙈

Me imagino que los peregrinos expertos recordarán muchas anécdotas propias y momentos inolvidables en los lugares que Raquel va describiendo con tanto realismo, y que disfrutarán mucho más que yo el libro.

Me ha parecido una experiencia inolvidable. Era como si realmente hicieras el Camino desde tu propia casa. ¿Qué más se puede pedir?
Enlace: https://belensbooks.blogspot..