Crítica de Amailyn

Amailyn
04 February 2021
Pata de Oca

Hermosa historia del camino de Santiago
Un libro especial que relata la historia de Lorena una Biologa que decide hacer el camino para dejar atrás todo lo malo que le ha estado pasando.
Nacho un Abogao y padre de familia, decide hacer la peregrinación para huir de su mujer y sentirse libre de nuevo.

Cada uno decide hacer el camino a su ritmo, Lorena siempre sola, llena de angustia y pensamientos dolorosos,
Este libro me llegó mucho, la forma en como esta escribo, como se relata la historia. La forma como se va desenvolviendo en cada personaje. Me gusta ese compañerismo que se escoge en el camino; su apoyo mutuo de seguir adelante. Me gustó mucho ese lazo tan fuerte que se hizo entre Lorena y Nerea una amistad sincera. Me gusta que cada uno de ellos tiene un motivo por el cual deciden hacer el camino.
Un camino que te hace pensar, dudar, seguir, luchar, descubrir y cometer errores.
Pará mí en lo personal leer este libro, me llegó tanto que mediante lo leía, meditaba de todo lo que uno hace por complacer los demás y no por uno mismo. Me quedo con la frase si no puedes hacer lo que te hace feliz, por lo menos has algo que te de tranquilidad. Si caminas en soledad encontraras la paz interior, eso lo viví junto a Lorena, con ella aprendí que hay que vivir y disfrutar todo al máximo y nunca darse por vencido.
Con Nacho viví que por más que huigas de los problemas, nunca los resolveras de esa manera, siempre llega el momento sin importar donde estés; porque no es pensar en ti cuando tienes hijos de por medio, siempre serán ellos antes que uno mismo.
Me gustó poder haber tenido la oportunidad de leer este espectacular libro porque llore, reí con cada uno de ellos, Ame a Nacho y Lorena. El amor y la amistad siempre será lo más importante en este camino, lleno de magia. Que decir de los lugares uff me los imaginaba como si estuviera hay, los templos, la comida, las ampollas es como si lo vivieras en carne propia. Que forma de escribir de verdad la felicito muchísimo que buen libro...
Termino con esta frase

El camino más largo siempre tiene su final y no podrás escapar de él nunca...

Me encantaría una segunda parte de este libro porque se lo merece y su final estuvo muy abierto.
Les recomiendo que se lo lean. Quiero hacer ese camino de Santiago.