Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
10 August 2020
Nos vamos a encontrar con dos vecinos de 7 años que se encuentran por primera vez y ambos hacen algo desagradable para el otro. van a ir creciendo odiándose mutuamente y aún así van a mantener una relación un tanto especial entre ellos con el paso de los años. Con el tiempo, se irán alejando pero mantendrán el contacto por correspondencia de una manera no muy amistosa, aunque sin darse cuenta y odiándose, van conociéndose. Más adelante se reencontrarán en la universidad y a ver qué es lo que pasa entonces.

Desde luego la autora tiene una forma única de contarnos las historias y nunca percibes por donde va a tirar. En esta novela conoceremos a Ethan y a Rachel mientras la historia va jugando entre el presente y el pasado para darnos a conocer lo que está pasando entre ellos y entender el por qué de la relación de amigos/enemigos que tienen. Rachel a ratos me ha parecido un poco infantil, con comportamientos de niña, pero Ethan se ha destapado como todo un personaje que no me esperaba para nada que actuara como lo hace, iba de una cosa pero acaba siendo otra totalmente distinta. Una historia que va creciendo con muchisima naturalidad.

He disfrutado mucho de la historia y me ha durado unas horitas. Es una historia corta pero dulce, divertida, irónica y sexy, de confianza y de amistad, de las de para toda la vida. Muchas más ganas de más historias de la autora ya que es una apuesta segura.