Crítica de AlbaM

AlbaM
20 July 2020
Conocí la pluma de Whitney G con el libro “Sexy, descarado, irresistible” y la verdad es que me gustó mucho, pero me apetecia leer alguna de sus novelas New Adult ya que he leído buenas críticas sobre ellas.

La narración de este libro alterna los POV de ambos protagonistas. La narración nos sitúa en el tiempo presente en el último año de universidad de ambos, pero gracias a los flashbacks de momentos clave del pasado podemos ver cómo evoluciona la relación entre ambos desde que se conocieron cuando tenían solo 7 años hasta los 18 años.

Respecto a los personajes he de decir que Ethan me ha gustado mucho, a pesar de la fachada y eso de “el chico popular”, en realidad es buena persona y a pesar de los intentos de ambos por odiarse él siempre está intentando ayudarla y cuidarla, a pesar de que Rachel se lo tomara muchas veces como un ataque o una venganza por algo previo. Un personé secundario que me ha dejado un poco indiferente ha sido Penelope, por la forma de aparecer y desaparecer de las escenas siento que la trama sin ella hubiera funcionado igual.

La verdad es que el cliché de odio-amor es uno que me gusta mucho en la romántica y más si esto viene desde la infancia, me encanta ver como se pican, esas bromas entre ellos donde se ve que detrás de todas ellas hay mucha química y tensión. Algo que se me ha hecho muy curioso es que a pesar del odio que se tienen se escribían cartas, hay que reconocer que es raro odiar a alguien y escribirse cartas con esa persona, pero era muy entretenido de leer ese intercambio de cartas que se traen.

Por lo que estuve cotilleando en internet este libro parece ser un Spin-off del libro “Carter y Arizona” (Sincerely, Carter, en inglés), creo que los puedes leer de forma independiente porque son historias autoconclusivas. de hecho, yo tengo pendiente el anterior aun y no he notado que fuera necesario leerlos en orden.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..