Crítica de Pirra

Pirra
24 June 2021
He leído (creo que) todo lo que hay publicado de esta autora en castellano y me suele gustar bastante, no es que tenga historias súper impactantes pero por lo general me gustan sus personajes y sus tramas y me gusta cómo está hecha la traducción.

En esta novela me ha parecido que la cosa flojeaba bastante, he leído hace poco un par de novelas de la autora que me han parecido bastante mejores o al menos más originales.

Esta tiene varios clichés: amor jefe-empleada, un poco de haters-to-lovers (de ese que no es odio ni es nada, solo mucha tensión sexual no resuelta) y fake-boyfriend. Y a mi que haya muchos tropos me encanta, de verdad, los disfruto muchísimo pero en este caso están un poco apilados uno sobre otro como excusas para que la narración se mueva y el final es absolutamente anticlimático.

¿Por qué reacciona él así? ¿Solo por dar dramatismo? No hay ninguna explicación, yo me esperaba un último giro pero no hay absolutamente nada... para eso hubiera preferido que las cosas fueran directamente bien.

Quizás me he vuelto muy exigente con la romántica y ya no puedo disfrutar igual de este tipo de historias, quien sabe.

Lo recomendaría para pasar el rato pero con bajas expectativas. Se lee en un suspiro y no está mal pero tampoco aporta nada nuevo. Eso sí, entretiene :)