Editorial: Caligrama (12/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ares
 21 January 2020
La devastación y el exterminio de la humanidad gracias a la tercera guerra mundial. Una guerra por el petróleo que lleva a la gente a hacer todo lo posible por la supervivencia de sus seres queridos.
Obligados a volver a la edad de piedra,a pasar frío y hambre,a hacer cosas que jamás pensaron hacer. A una lucha constante entre el bien y el mal. Una lucha en la que la muerte está a la orden del día y el miedo recorre sus cuerpos.
Donde una madre sacará la fuerza de su interior para proteger a sus tres hijos,unos hermanos demostrarán el poder de los lazos familiares y el amor de un hombre que le ofrece su corazón a quien ama.
Nómadas es una novela descorazonadora que nos muestra un futuro que en cualquier momento podría sucedernos a nosotros. Dónde vemos el día a día de los supervivientes a las bombas y gases,hambre y sed,racismo, exterminio,el poder de los que se creen superiores y un gobierno corrupto que demuestra que solo se ocupa de si mismo.
De lectura rápida y ágil. Con personajes bien creados y definidos. Y una trama que no dejará a nadie indiferente.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen