Las mejores frases de La ciudad de los ojos grises (18)

DiarioSanitario
DiarioSanitario 08 April 2024
No hay peor soledad que la que se siente acompañado
Fesaro 12 March 2018
Quizás, le resultase imposible tratar de contener la hemorragia de nostalgia derramada a base de vendas impregnadas de ayer
Fesaro 26 January 2023
Es muy triste pasar por los lugares sin conocer toda la historia que atesoran
Fesaro 26 January 2023
Es imposible ser intelectual y tener un pensamiento único. Supongo que es más sabio, quien más duda. Y es que las ideas no son solo blancas o negras; por eso, no se debe desdeñar la amplia gama de grises que configura nuestro pensar
Fesaro 26 January 2023
De niño, uno disfruta de los años en los que el tiempo parece no existir, sin imaginarse que pueda llegar a agotarse antes de empezar a sentirse viejo
Fesaro 26 January 2023
Penso q todos lo hombres, al igual q las sociedades, deberían tener la oportunidad de volver al punto en que se equivocaron para poder corregir sus errores
Fesaro 26 January 2023
Maldecía el progreso y la perdida de valores que acarreaba, pero no podía imaginarse su vida sin los trenes. Trenes que utilizaba para viajar en su constante huida de sí mismo
Fesaro 26 January 2023
aunque ahora acumulaba las suficientes cicatrices como para admitir un nuevo rechazo
Fesaro 26 January 2023
un andén con un tren a punto de arrancar es un lugar lleno de ánimos alterados, de personas abstraídas en una partida, de añoranzas y esperanzas desparramadas por las vías". Y el remate de la frase me gusta: "la maleta de su vida se encontraba llena de adioses: adioses necesarios, adioses ineludibles, adioses fortuitos
Fesaro 26 January 2023
Alfredo salió de la habitación hastiado de recuerdos pero con el alma erosionada por torrentes de tristeza y vientos cargados de vacío

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
    Charlotte, Emily y Jane