Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
09 May 2020
3 meses demoré en leer este libro, no por su contenido en sí, sino porque estuve terriblemente ocupada con la facultad.
Este libro me gustó muchísimo. Si bien la historia se centra en Gina, la autora nos cuenta también sobre la vida de Francisco, Isabella, Diego, Andrés, María Dolores y un par de personajes más que hacen de esta historia algo que no había leído hasta ahora. Cada protagonista de su respectiva "sub historia" se enfrenta a un problema particular, una enfermedad, una situación familiar, segun sea el caso, aprende de ella y logra crecer y madurar.
Mi historia preferida es la de Isabella, quien estando casada se da cuenta de que los motivos erróneos eran los que mantenían su matrimonio en pie y tiene el coraje de replantearselo, entonces ¿Es amor o simple gratitud lo que la mantiene unida a Luciano?
Tengo que admitir que siento cierto recelo frente a la decisión de Gina de dejar su realidad en Bogotá y decidir encontrarse en el lugar del mundo que se de en el momento. Entiendo que justamente eso expresa el libro. Todos se sentían como yo respecto a la decisión de Gina, pero eso no la detuvo y terminó logrando su objetivo.
Lo único que no me deja 100% satisfecha es el hecho de que todas las historias se resuelven positivamente, me hubiera gustado aunque sea una historia con final más dudoso, pero eso habla más de mí que de la historia. Lo vuelvo a decir, es un libro excelente que ciertamente todos tienen que leer alguna vez en la vida