Crítica de Sarai

Sarai
13 May 2019
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos ante una de las grandes autoras de novela erótica y además ante la entrega que yo consideraría a día de hoy la más picante y fogosa de todas las publicadas. En MI JEFE nos encontramos con dos personajes intentos, Claire y Jonathan, los cuales tienen una relación en la cual se centra principalmente la historia.

Como siempre que nos encontramos ante un libro de este género tenemos el miedo a lo cliché, y sí, hay varios clichés, pero también muchas cosas buenas y novedosas como lo es que en este caso la mujer es la mayor, no como suele ser (hombre rico y mayor junto a chica joven e inocente). Claire es una mujer madura, divorciada y con dos hijos.

A medida que van pasando las páginas ocurren cosas que te hacen querer seguir leyendo y eso es de lo más importante para que una historia te enganche. Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta y los sentimientos a flor de piel y eso me ha encantado, no hay nada que más me guste que leer y empatizar con los personajes.

¿Lo recomiendo?. En definitiva si, MI JEFE es un libro que recomiendo. Me ha gustado mucho y me ha entretenido por igual. Eso sí, "Turbulencias", "Carter y Arizona" y "Una noche y Nada Más" (publicados en España por la misma editorial) me han gustado un pelín más.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..