Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Mi Jefe de Whitney G.
De verdad me parece exasperante esas protagonistas que son tontas y se esmeran por seguir siendo tontas; y Claire Gracen, con facilidad se puede llevar el premio a la protagonista más tonta.
No me gustan esas protagonistas que nunca dejan de ser damisela en apuros y mucho menos las que se las dan de dignas, pero son unas desagradecidas, ó las que presumen su inteligencia pero actúan como si no les quedará neuronas en la cabeza.
Soy consciente que cuando tienes casi cuarenta años, tienes hijos y el supuesto amor de tu vida te ha engañado y abandonado para estar con otra; el nivel de autoestima queda a la altura del piso. Y que si se presenta un hombre espectacular, multimillonario, once años más joven y se desvive en atenciones con uno, cualquiera pensaría "porque yo?".
Pero después que Jonathan Stantham le demostrará una y otra vez los sentimientos que tenía por ella; y ella llevara su nivel de inseguridad hasta donde lo hizo. En mi humilde opinión, la hace indigna de él.
Sinceramente ésta historia es como las tantas que se publicaron después del éxito de Cincuenta sombras; hombre joven, interesante y multimillonario, con problemas de infancia difícil y que se labró sólo; se enamora de mujer insegura que actúa como damisela; y la avasalla con su seguridad, encanto, dominación y experiencia sexual. Sólo que en éste caso tenía el giro distinto, de la edad de la protagonista. Pero aún así no logró un enfoque interesante para mí, todo lo contrario, fue... frustrante.
Ya he leído varios de los títulos de ésta autora, que me encanta; y siempre me había gustado todas las demás historias, no recuerdo que me dejaran con tan mal sabor de boca, pero con ésta; me llevé una gran decepción.
Con todo el respeto que merece, la autora y a quienes les haya gustado.