Crítica de Icestalactite

Icestalactite
30 November 2020
Hoy os traigo la reseña de "Los dioses alados de Ácatar" por la autora Leslie G.

«En ese momento, la luna iluminó el rostro del monstruo, y era el rostro equivocado.»

Opinión personal.
Se trata de una novela que he disfrutado de principio a fin, no quiero desvelar mucho acerca de la trama porque considero que sería spoiler, a pesar de que son ciertas cositas que vas descubriendo al principio del libro. La autora tiene una pluma muy ágil lo que hace las páginas se pasen volando, además la trama tiene un ritmo muy vertiginoso, ocurriendo una cosa tras otra, lo que hacía que quisieses leer más y más. Me ha parecido una historia muy original, tanto por los personajes como por la trama, el mundo creado por la autora, la historia de los dioses alados y sin duda sus personajes, Keith, un joven guerrero que será entrenado para enfrentarse a supuesto monstruo el cuál va a causar grandes estragos en el mundo humano, y nuestra querida Allizeih sin duda mi protagonista favorita, cuya identidad conoceréis prácticamente al comenzar la historia, y sin duda os encantará al igual como me ocurrió a mi. Me ha encantado la personalidad de Allizeih, arrolladora y fuerte, con las ideas muy claras desde el principio. Como única pega debo destacar que la relación de los personajes no me acababa de convencer y me pareció en cierta medida forzada. Me hubiese gustado conocer más acerca del mundo creado por la autora y el sistema de magia del mismo, también debo destacar el final ya que me pareció bastante épico y eso me encantó. Sin duda es una novela que recomiendo como amantes de la fantasía, por ello mi valoración es un 4,5/5.