Crítica de Bookisses97

Bookisses97
23 November 2020
Bueno para empezar tenemos a Keith el protagonista de, el cual nada más empezar el libro se encuentra en una situación peliaguda y además no dará una breve explicación de como acabo así y como después conoceremos su misión.
Es una lectura muy ligera compuesta sobre todo de diálogos y capítulos muy cortos pero tengo que admitir que la estructura de estos ha conseguido que me lie un poco en la historia, os comento, dentro de cada capítulo encontraremos varios capítulos muy breves donde a veces la autora intercala momentos del presente y el pasado o puntos de vista pero en otras me ha parecido más como pequeñas pausas entonces cuando empecé el libro esto me chocó un poco y la verdad que los primeros capítulos los tuve que leer mas de dos veces para organizar la lectura en mi cabeza.
Como he comentado eso al principio me freno un poco la lectura pero cuando vas adentrándote en el libro y te vas acostumbrando a la estructura no podía parar tenia pensado que me durase unos días mas pero necesitaba saber cual seria el futuro de Keith, Alliezih y Mia, que por cierto el final es brutal me sorprendió muchísimo.
Así que en resumen me gusto mucho, y aunque al principio se me hizo un poco lento es un libro corto con una increíble historia, totalmente recomendado.