Las mejores frases de Los Dioses Alados de Ácatar: Leyendas del Bosque Azul (7)

olimpodelalectura
olimpodelalectura 04 December 2022
Su reino entero había sido borrado de la historia y convertido en una leyenda.

#LosDiosesAladosDeÁcatar @LeslieGbooks
Carmen_libros_starlight
Carmen_libros_starlight 31 January 2022
🎄Decir que, como siempre, no deja de sorprenderme la autora por la forma que tiene de narrar y el enfoque por el fin del mundo que suele plasmar en cada una de las historias haciendo que te mantengas con una tensión constante por saber qué va a suceder ¿Acabará el mundo o se podrá evitar? ¿Qué les sucederá a los personajes? Y es que...lo bueno que tiene esta autora es que no es nada predecible, constantemente introduce giros que no te espera y cambia por completo tus teorías haciendo un final que acaba siempre por sorprenderte.

🎄Aquí encontrarás descripciones de la naturaleza con mucho encanto pero a la vez con mucha fuerza. Habrá una academia, pruebas de sangre, guardianes del Casillo negro, una princesa, dioses, leyendas, monstruos y nada será lo que parece.

🎄De los personajes me quedo con Mia tan dulce y angelical que acabará teniendo un gran peso en la historia.
Airin
Airin 01 January 2022
El odio era como un fuego que la quemaba por dentro, un mal silencioso que crecía en sus entrañas y se hacía más fuerte [...].
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 12 April 2021
"Y su magia danzaba feliz, ajena al hecho de que aquello que más la fortalecía sería lo mismo que al final la destruiría".
gleslieglez
gleslieglez 04 February 2021
"Ante ellos, las gotas congeladas flotaban en el aire, convirtiendo la luz del sol en cientos de pequeños arcoíris.
Ella las hizo girar sobre sus cabezas y, en ese momento, pareció que el mundo no se estaba muriendo."
perdentrelibros
perdentrelibros 25 November 2020
... Hizo un esfuerzo por levantarse, pero, excepto por pequeños movimientos, tenía el cuerpo paralizado y la fuerte sensación de estar flotando en el aire
Arajasnaya
Arajasnaya 20 August 2020
Se había acostumbrado al dolor,era su único contacto con el mundo,le daba la bienvenida cuando desperta y la acompañaba en los sueños.

La Maldición de Tonr

¿De qué color son las hojas de los árboles en los bosques mágicos?

Verdes
    Amarillas
    Azules
    Rojas

Thème : La maldición de Tonr: Leyendas del bosque azul de Leslie G.Crear un test sobre este libro