Crítica de Taramay_books

Taramay_books
29 April 2020
El libro empieza la narración a dos voces en primera persona. El punto de vista de dos amigas Emory y Hannah. Ellas son las grandes protagonistas junto a Luke el novio de Emory que sirve de nexo de unión. 🍃🍃🍃🍃
Un hecho ocurrido y oculto hasta casi el final de la novela ha terminado con esta amistad que les que traspasaba el corazón, convirtiéndolas en hermanas.
Y es en este punto donde comienza la historia, con una amistad rota y teniendo que verse a diario ya que además son vecinas ventana con ventana, compartiendo un trocito de césped que tan especial es para ellas.
Profundiza en una crisis existencial y religiosa. Plantea así mismo como dejar todo lo conocido, por ir a la universidad deseada.
🍃🍃🍃🍃
La historia en un principio es lenta y me costó conectar con los personajes porque no sabía dónde estaba parada. Hacia la mitad aproximadamente las piezas van encajando como si de un engranaje se tratara, una pieza necesita a la otra para poder funcionar. Terminas emocionada con el final pero es una pena haber tardado tanto.