Crítica de MarB

MarB
20 March 2020
Emory y Hannah llevan tres meses sin hablarse. Y eso que son amigas desde que eran pequeñas, son vecinas y las ventanas de sus dormitorios están exactamente a 36 pasos de distancia.  Pero algo pasó entre ellas y nadie sabe lo que fue, y ambas están siendo un pelín orgullosas para dar el primer paso hacia la reconciliación. Además sus vidas están cambiando y no saben si volverán a encajar como amigas.

Lo poco que sabemos está narrado en primera persona siguiendo la perspectiva de Emory y de Hannah, de forma intercalada. Los capítulos son cortos y se leen bastante rápido. Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha gustado su forma de escribir: lo hace todo muy ameno, ligero, entretenido y no se complica a la hora de narrar su historia.

Lo poco que sabemos ha sido una lectura que me ha gustado pero que al mismo tiempo me ha dejado un gusto amargo en la boca, debido a los fallos que he encontrado en la traducción. Aún así, he descubierto a la autora y seguramente, si tengo la oportunidad, leeré algo más de ella.