Las mejores frases de Lo Poco Que sabemos (19)

naitora
naitora 11 April 2020
-Diablos, no lo sé -contestó- ¿Quién lo sabe? Tu no lo sabes. Yo no lo sé. Solo estoy feliz por estar vivo. Siempre fui de la idea de que hay que vivir el momento, pero ahora lo soy aún más. El mundo parece distinto. Los colores son más brillantes, la comida es más rica y el aire huele más limpio. Incluso en los Ángeles. -hablaba más rápido, comos i hubiera terminado ese café y comido una barrita de chocolate y luego tomado un Red Bull-. Estoy enamorado de una chica increíble que se llama Emory y aún nos quedan cuatro meses más juntos, hasta que nos vayamos a distintas universidades, así que esta noche llegaré a casa y despertaré mañana y voy a disfrutar cada segundo que tengo con ella. Si algo me ha enseñado esta experiencia es a aprovechar cada segundo de cada día, porque nunca sabes cuando se terminará. No tengo miedo de lo que ocurrió después. Sinceramente, no me importa. Solo estoy muy contento de estar aquí.
erick_ascencio 26 March 2021
Cada elección, buena o mala, se ramificaba y creaba un nuevo camino y así sucesivamente, se iban juntando las piezas a lo largo del trayecto, sin ninguna visión real de cómo sería el resultado final. Dios no tenía el control. En realidad ninguno de nosotros lo tenía tampoco.
erick_ascencio 26 March 2021
Mientras lo decía, se notaba que su cabeza estaba en otro lugar y asumí que estaba reviviendo esa sensación. No creí que lo envidiaría, pero un poco sí lo envidiaba. Yo quería sentir "amor puro". Quería experimentar algo así... Algo tan incontenible, indescriptible y profundo que ya no había lugar para todas mis preguntas y dudas.
erick_ascencio 26 March 2021
-Ey, tengo una idea -dijo-. ¿Quieres tener uno de esos romances cursis de película de verano de los ochenta?
Me reí.
-Si, quiero.
-Genial. -Me dio un beso en la mejilla-. Te pasaré a buscar mañana. Seremos un cliché total e iremos a la playa.
erick_ascencio 26 March 2021
Odiaba cuánto lo echaba de menos. Aún peor, odiaba lo poco que él parecía extrañarme a mí.
erick_ascencio 26 March 2021
Creo que puedes pasar tu tiempo pensando en lo que podría haber pasado -seguí- o puedes estar aquí feliz por ello. Yo estoy feliz de que estés aquí.
erick_ascencio 26 March 2021
Esperaba sentirme satisfecha en algún punto, pero cada respuesta que encontraba me llevaba a otra pregunta que nunca me había hecho.
erick_ascencio 26 March 2021
Creo que el mundo sería un lugar mejor si las personas pararan de tanto en tanto y se cuestionaran todo lo que creían que sabían.
erick_ascencio 26 March 2021
Decían que era más un amigo que un pastor, y que le contaban secretos que jamás le contarían a sus padres. Eso siempre me había hecho sentir orgullosa. Últimamente deseaba que no fuera mi padre, para tener a alguien como él en quien confiar.
erick_ascencio 26 March 2021
Durante el instituto, cuando teníamos noticias importantes y secretos jugosos, decíamos cosas como: "Sabes que me puedes contar cualquier cosa, ¿cierto?". Y así lo sentíamos, profundamente en nuestras almas.
Pero no importan cuánto tiempo dos personas se hayan conocido o cuántas veces hayan dicho esas palabras, hay ciertas cosas que piensas, pero nunca debes decirle a tu mejor amiga.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas