Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
14 April 2021
Nos encontramos ante una historia de fantasía romantica que tiene un poco de todo.

Tenemos a Sylha, nuestra protagonista, una exprincesa que desaparecio a causa de una niebla y pasa años buscando la forma de librarse de una "maldicion" y poder volver, en su busqueda pasaran multitud de infortunios.

Tenemos tambien a mi bebe bello/amor de mi vida Dhyem, un dios para algunos y un demonio para otros (para mi definitivamente es un p*to dios🤤🤤), es a quien nuestra chica busca sin cesar para romper la maldición, a partir del primer encuentro vendra la acción en estado puro.

Aparecen muchos personajes mas, a algunos los he amado desde el principio y otros simplemente hay que odiarlos y con razón.

Es la primera vez que leo a la autora y estoy encantadisima, sin duda pasa a formar parte de mis autoras favoritas. Espero prontito poder leer algo mas de ella.

Como ya sabreis he llorado pero a lo grande, sobre todo llegando al final pero es que pasan muchisimas cosas.

El final me ha dejado pensando, aunque acaba bien (gracias a los cielos) me ha dejado algo de intriga.