ISBN : 848346960X
Editorial: Debolsillo (28/11/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elbauldeloscolores
 04 August 2019
Un libro entretenido, aunque no tiene mucho más. Algunas historias son divertidas pero otras se hacen muy lentas y no te sacan muchas sonrisas. Realmente me ha decepcionado. No me ha convencido, aunque algunas historias son graciosas porque te pone en situaciones de enfermeras típicas.
Yo supongo que si eres enfermera o te interesa ese sector te va a gustar, pero a mi no me ha convencido. Historias muy trilladas, aunque es verdad que algunas me han conmovido.
La verdad que tenía muchas esperanzas porque muchas veces me he sentido tentada a conocer lo que ocurre tras esas enfermeras que no paran y están de un lado a otro. Me ha decepcionado un poco pero bueno, no es aburrido, solo que se hace pesado si lo lees de seguido. Lo mejor es leerse una historia de vez en cuando.
Eso sí, yo teniendo a alguien cercano que es enfermera, hay historias que me han gustado porque muchas veces se trata muy mal a estas trabajadoras que en realidad trabajan para atenderte a ti y muchas veces tienen mucho mas trabajo, agobio y malas caras de lo que te imaginas. Este libro nos da una vista general de como es su trabajo, lo que ocurre detrás y como se sienten bajo esa máscara que deben ponerse con los pacientes.
belenuchi06
 24 July 2020
Al principio no me ha enganchado nada, me ha costado pillar todas estas anécdotas, tal vez porque le tengo fobia a los hospitales y no me gustan estas historias, pero al final me han resultado alucinantes a la par que increíbles, se cuentan con algo de humor para que no sean tan trágicas y han sido historias entretenidas que se leen rápido, así que digamos que no me ha disgustado del todo.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Edición ampliada con Emergencias que no creerás
otros libros clasificados: anécdotasVer más