Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Nadie vendrá a rescatarnos * de G. G Velasco
Sinopsis: ❤️ El doctor Óliver Eldricht, reputado excirujano y docente universitario, recibe una terrible noticia sobre su propio estado de salud que lo lleva a abandonar de improviso a su único hijo e iniciar una huida desesperada hacia ninguna parte.
Cuando un contratiempo lo deja varado en una isla del Pacífico, Óliver se arrepiente de haber sido tan cobarde y decide luchar por volver a casa lo antes posible, pero la aparición de otra superviviente, cuya salud mental no parece demasiado estable, comprometerá sus planes y su propia cordura de maneras insospechadas. ❤️
Opinión: ❄️ Buenos días lectores, ¿cómo habéis empezado el año? Yo aún tengo reseñas pendientes por subir del año anterior 🤦🏻‍♀️ pero las iré subiendo en estos ratitos. Es el caso por ejemplo de esta historia que me ha sorprendido mucho y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Nos introduce en una isla desierta a la cual llega nuestro protagonista tras sufrir un accidente. Es en ese momento, donde hará lo que esté en sus manos para tratar de sobrevivir. La trama da un giro radical cuando Oliver, se percata de que no está solo. En esa isla, vive también una mujer con una especie de Alzheimer o amnesia que presenta rasgos de locura en su personalidad. Ambos, con lagunas y confusiones sobre su salud y sus vidas trataran de hacer llevadera la convivencia pero, hay un problema...¿Será real todo lo que ven? ¿Es todo realmente lo que parece? Es un libro que me ha mantenido enganchada todo el tiempo y tiene un final apoteósico. Un thriller psicológico que no solo juega con tu mente, te hace cuestionarte si también estás bien de la cabeza o si te está volviendo loco. No es un libro para leer entre varias lecturas creo que es de esos que lo abarcan todo y llenan tu tiempo sin llegar a aburrirte.
Me ha gustado como ha ido sucediendo la trama por qué no me esperaba que este libro fuese así, por alguna razón creí que sería más como el estilo utilizado en la novela "Viven". El resultado final de su lectura ha sido muy bueno, seguramente lo releeré en un futuro próximo. Os lo recomiendo mucho a todos. ❄️