Crítica de AlbaM

AlbaM
13 January 2021
La verdad es que leer a Whitney G siempre es un acierto, me encanta como escribe, aunque reconozco me gustan un pelín más sus novelas New Adult. Así que me encanta cuando puedo leer alguna suya de este género como es el caso de hoy.

Charlotte y Grayson son dos universitarios que se encuentran en su último año. Grayson es uno de los jugadores de fútbol universitario más talentosos con muchas probabilidades de convertirse en una estrella en la NFL, pero antes debe graduarse, por lo que se le designa una tutora, Charlotte, para que lo ayude. Los dos se encuentran todos los martes en una de las cafeterías favoritas de Charlotte para sus sesiones de estudio y con cada martes que pasa ambos se irán enamorando. Ahora después de 7 años sin contacto se volverán a reencontrar.

La historia me encantó, me ha parecido muy bonita, emotiva y repleta de momentos divertidos entre los protagonistas. Me encanta el estilo de escritura de la autora, consigue que desde la primera página me sumerja de lleno y no lo suelte hasta terminarlo. Y en este concretamente y no pude dejar de leer porque hasta prácticamente el final no sabes que sucedió hace 7 años para que terminaran.

El libro está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, más o menos tienen el mismo peso en la narración porque se va alternando en cada capítulo. Y también tendremos la historia en dos tiempos, ya que comienza en la reunión universitaria después de 7 años con Grayson y Charlotte que han estado separados durante todos esos años, pero sin nosotros saber qué sucedió. Y en los siguientes capítulos nos lleva directamente al pasado, donde todo comenzó. Hasta terminar en la actualidad, anuqué entre los capítulos del pasado hay alguno suelto del presente.

La única pega que le puedo poner a este libro es que me ha sabido a poco, ha sido un poco más corto de lo que esperaba, pero lo he disfrutado un montón. Solo espero que salga pronto el siguiente libro de la serie (que ya lo he visto anunciado en goodreads)

Aunque el futbol americano tiene presencia en esta historia, no lo catalogaría como un new adult un romance deportivo, para mi es más bien una historia de amor de segundas oportunidades entre dos universitarios que cuando se reencuentran siete años después todavía tienen sentimientos el uno por el otro, pero muchas cosas que hablar.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..