Crítica de vlcorton

vlcorton
15 December 2022
Leer Eirwell ha sido una experiencia muy emocionante y os recomiendo darle una oportunidad. Es una historia de fantasía repleta de magia con toques de intriga política, en la que encontramos personajes con quienes nos encariñaremos pronto, y a los que acompañaremos en un viaje de aprendizaje y sacrificio. A lo largo de los capítulos, Eirwell conocerá a personajes de diversa índole con quienes entablará relaciones de amistad, recelo y algún que otro juego de intereses. Descubrirá que Iniagath es un mundo maravilloso que merece ser salvado de las garras del malvado Zarc. Aunque Eirwell está dispuesta a todo y la magia y los dioses están de su parte, el trabajo será complicado. Es preciso que los habitantes de los distintos territorios se unan dispuestos a cooperar para lograr un futuro mejor.

He disfrutado mucho visitando los distintos lugares del mapa y conociendo las costumbres de quienes los habitan. He sufrido mientras leía las partes más dramáticas y vibré con las escenas de batalla. A medida que avanzaba, he comprobado que la historia gana mucho y que la autora se sentía cada vez más cómoda con la narración y el desarrollo de la trama y personajes. Llegó un punto en que no pude dejar de leer hasta agotar la última página.

Y para acabar, quiero dar la enhorabuena a la autora por haber escrito Eirwell y por haberlo auto-publicado. Gracias a eso, esta historia ha pasado a formar parte de nuestras vidas y ocupa un lugar en nuestra memoria. Te deseo lo mejor y espero que sigas imaginando y escribiendo fantasía.