Crítica de Cristina38

Cristina38
23 January 2023
En esta ultima leyenda tenemos tres protagonistas: Nyha es una prisionera con un poder letal el cual sus captores utilizan para torturar a otros prisioneros y sacarles información. Robin es un cazador infalible que se gana la vida buscando cosas o personas para otros. Y por último, Truck es un joven que ha perdido a sus amigos.

Nyha, Robin y Truck son los personajes principales de esta historia y a los que acompañaremos a través de todo Erawol en busca de una puerta que les llevará a La Tierra de las Sombras.

Pero ese camino no les resultará fácil, ya que no tienen ni idea de por dónde empezar a buscar y además hay multitud de criaturas que los acechan.

El worldbuilding que ha creado la autora para esta historia es brutal, con sus propios animales, plantas únicas y multitud de razas que conviven en un mundo mágico y a la vez súper creíble.

El libro está dividido en cinco partes con varios capítulos cada una, los cuales alternan pasajes de distintos tiempos. Esto al principio parece un poco caótico, pero poco a poco van encajando todas las piezas y acabas entendiendo la historia a la perfección.

Engaños, traiciones, venganza, lucha, pero también amistad, amor, lealtad y coraje son algunas de las cosas que encontrarás entre las páginas de este libro si te atreves a adentrarte en sus bosques mágicos. La eterna lucha entre el bien y el mal, entre luz y oscuridad y la certeza de que las personas pueden cambiar su destino si realmente lo desean.

En conclusión, si eres amante de la fantasía te recomiendo muy mucho que le des una oportunidad a este libro porque estoy segura de que te encantará. Y no solo éste, también los anteriores de la misma autora ambientados en ese mágico Bosque Azul.