Crítica de Book_kly

Book_kly
19 January 2023
Algo que tienen los libros de Leslie es que son autoconclusivos y sin problema pueden conectar entre si, esté como lo indica el nombre es el último de una serie de cuatro libros en total, pero no por eso lo debes leer al final, lo mágico de este libro es que puede ser el primero para leer a la autora y al leer sus demás historias conocer más a los personajes que salen aqui (aunque yo sí recomendaría leer los libros anteriores para conocer mejor a los personajes secundarios y entender más su participación)

Es un libro completo con una excelente trama, el hecho de traer nuevamente a los personajes de los libros anteriores hace de la lectura más atractiva, pues cada uno va saliendo de una forma tan natural que lo único que provoca es emoción por volver a saber de ellos y lo mejor es que esto no eclipsa a nuestros protagonistas.

En cuanto a la historia es cierto que este libro es más oscuro que todos los anteriores porque las descripciones son más explícitas pero eso no lo hace escalofriante, más bien lo hace más atractivo.
Algo que le dió un plus son los pasajes que vamos encontrando en los capítulos que te van dando poco a poco más pistas acerca de la historia y de nuestros protagonistas.

Uno de mis personajes favoritos fue sin duda Liah ya que tuvo mucha participación además de que conocemos más rasgos de ella.
Yo grité y me emocione demasiado cada vez que salían personajes ya conocidos no solo por volver a saber de ellos y ver su crecimiento sino porque el encuentro fue tan utópico , a pesar de que su principal motivo de unión fuera la guerra.
Todos son personajes tan bien construidos pero destacó la a Robin porque de verdad no se puede confiar en él ni entender sus motivos, lo siento pero si lo odie. No sabía cuando creerle o cuando desconfiar y eso lo hace un perfecto mentiroso lo cual en un personaje masculino me agrada mucho (lo sé, lo sé, un poco tóxico de mi parte).

El mundo, los personajes y ese cierre fueron construidos con la imagen y semejanza del mundo real, en donde el único matiz diferencial sería la magia.

"Deja que las sombras te absorban , que las bestias te susurren al oído, que la magia del corazón florezca y que la leyenda continúe"