ISBN : B08WC8G3B4
Editorial: ediciones Pàmies (08/03/2021)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 14 calificaciones)
Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Maru
 14 March 2021
¿Qué puedo decir de esta historia?
Para empezar es un Spin- off de la bilogía Mi jefe. Así que volveremos a ver a Jonathan y sabremos cómo le va todo, pero no será el único personaje que volveremos a ver.

Leer a Whitney G. siempre es un placer, tiene una pluma que te hace beberte sus libros y no querer despegarte del libro hasta que lo terminas. Es una historia que muchos ya esperamos al leer la bilogía y tengo que decir que la he disfrutado mucho.

Hayley, nuestra protagonista, es la hermana pequeña de Jonathan y ha fracasado en un negocio que montó con su mejor amiga en Seattle, así que no le queda otra que regresar a San Francisco y pedirle ayuda a su hermano porque no tiene nada.
Allí será donde vuelva a encontrarse con Corey, el que fue su mejor amigo y es el mejor amigo de su hermanos. Entre ellos siempre ha habido una conexión especial, desde aquel día que ella apareció en la ventana de Corey buscando a su hermanos, se han entendido a las mil maravillas.

La novela está narrada por ambos protagonistas, esto hace que conozcamos mejor los sentimientos de ambos y a su vez un poco las contradicciones que tiene en algún momento, pero sobre todo el mío a la respuesta de Jonathan cuando se entere de todo. Porque, ambos, suponen que Jonathan no va a reaccionar nada bien.
A su vez es una novela que tiene dos líneas temporales, una en el presente donde iremos viendo ese acercamiento entre ellos y como van los sentimientos calando en ellos y otra línea temporal en el pasado que nos hará ver como Corey y Hayley se hicieron tan buenos amigos, la confianza que tenían y el cariño que se procesaban, a su vez veremos la evolución de los dos protagonistas a los largo de los años. En caso de ambos, tuvieron unos "padres" especiales y que nunca les procesaron un cariño y preocupación.

De los personajes principales solo puedo decir que ambos me han gustado, que ambos no han tenido una infancia normal y poco buena, pero que junto a Jonathan se apoyaron los unos en los otros. Hayley es una mujer fuerte, con ganas de valerse por sí sola y no quiere ni el dinero de su hermano, ni que se le vincule con su apellido ya que él es un magnate con poder y dinero, no es que no quiera la ayuda de su hermanos y lo que significa su apellido, es que Hayley quiere valerse por sí sola, no quiere depender de nadie.
Por su parte, Corey es un hombre que tuvo a unos padres interesados y que nunca han tratado bien a su hijo y que lo único que les ha preocupado siempre es el dinero y gastarlo en casinos. Es un hombre con sus tormentos del pasado (sus padres) que son su mayor quebradero de cabeza, aunque también es un hombre que nunca ha tenido una relación seria.
Tampoco tenemos muchos más personajes, solo veremos a Claire en unos momentos y en un momento que creo que es bonito y a la vez le hace ver algo a Hayley y la amiga de Hayley que más bien es un personaje secundario que pasa desapercibido. El que más protagonismo tiene (de los secundarios) es Jonathan sabremos más cosas de él cuando era joven y lo veremos desde los ojos de su hermanos y su mejor amigo. Pero en la actualidad veremos al hombre enamorado y el hombre de negocios. Aunque tengo que decir que su reacción cuando se entera de todo ha sido un poco descafeinada, no sé me esperaba algo más explosivo, tal vez, mis expectativas en este momento me jugaron una mala pasada. Pero sí que es cierto que es un personajes importante en todo la novela, para los dos personajes principales es alguien que siempre ha estado en su vida y la lealtad que se tienen.

El romance es explosivo, un fuego que les consumen y aunque al principio intenta evitarlo llega en un momento que no pueden más y ceden a la pasión. Ellos dos juntos son un fuego que nunca se apaga, pero sobre todo se nota el cariño que se procesan y que se conocen muy bien. Tal vez sea un poco rápido, pero hay que tener en cuenta que se conocen desde hace muchos años, desde que eran unos jovenzuelos.

Entre tú y yo es una novela adictiva, sensual y llena de química entre los personajes. Una novela que habla de dos personas que no tuvieron unas infancias fáciles pero que se tuvieron el uno al otro para apoyarse y que juntos a Jonathan formaron un equipo que estuvo unido.
Un romance con mucho fuego, dejándose llevar por lo que sus cuerpos y sus corazones les dictan aunque saben que cuando Jonathan se entere, tal vez, su mundo explote.
laurasbookcase
 11 March 2021
En este libro conoceremos a Hayley, la cual ha estado mucho tiempo mintiendo a su hermano Jonathan sobre la vida que llevaba. Su intención era mantener ese secreto un tiempo, pero cuando sus planes fracasan y debe pedirle ayuda a su hermano por primera vez, deberá contárselo todo y volver con él.

A su vuelta, deberá reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y con el cual mantuvo una fuerte amistad durante muchísimo tiempo hasta que, por cosas de la vida, perdieron el contacto. Lo que menos esperaba Hayley era que, al reencontrarse con Corey, se reencontraría también con unos sentimientos que creía olvidados.

A ver, tengo varias cosas que decir de este libro, así que empecemos.

Los personajes me han gustado, aunque me ha faltado un poco más de profundidad. O sea, que me gustaría que hubiese habido algo más de información personal, de su forma de ser… Corey es un hombre de lo más trabajador, socio de su mejor amigo y dueño de su propia empresa de ciberseguridad, y es el mejor en lo suyo. Es imponente, inteligente y de lo más seductor (y algo mujeriego). Y Hayley es una chica que acarrea algunos traumas de cuando era pequeña, pero aún así se ha convertido en alguien fuerte, valiente y con las ideas muy claras.

La idea de la trama en sí está SÚPER BIEN, pero ha habido un gran problema: los hilos sueltos. Siento que ha habido mil y un hilos sueltos, como el tema de los traumas de Hayley, sus padres, los padres de Corey… Me ha faltado información y creo que es imprescindible saberla, ya que puede condicionar mucho una historia como esta. Además, he notado como que todo ha ido a una velocidad extremadamente rápida. Quizás le han hecho falta diez páginas más para poder construir bien la historia. Algo muy a favor de la trama es que ha sido de lo más dinámica. Se ha mezclado la trama del presente, con la del futuro y con mails, lo cual ha hecho muchísimo más ameno el libro.

De la pluma de Whitney no tengo nada más que decir, salvo que es una maravilla. Su toque romántico y erótico de todas sus novelas ha permanecido también en esta, pero siento que ha fallado una cosa, la cual sigo intentando averiguar cual es.

Aún así, me ha gustado mucho y lo he disfrutado, como todos los libros de la autora.

En resumen, es un libro cargado de romance y sensualidad, con sus toques de humor que hacen esta historia de lo más amena. No ha sido mi libro favorito de la autora, pero sin duda es otra maravilla de Whitney G., sin duda alguna.
Mandy
 11 May 2021
Hayley ha estado mintiéndole a su hermano durante mucho tiempo. Ahora que su negocio ha fracasado y no le queda nada de dinero, no tiene más remedio que volver a casa con el rabo entre las piernas y pedir ayuda. Con lo que no contaba era con volver a ver a Corey, el mejor amigo de su hermano y que también lo fue suyo, antes de perder el contacto. Debería mantenerse alejada de él, ¿pero podrá hacerlo?

Ya ha vuelto Whitney G. para darnos salseo del bueno y regalarnos esta historia sobre dos amigos que siempre mantuvieron cualquier tipo de relación entre ellos bastante escondida debido a un hermano sobreprotector y a una reputación que no auguraba nada bueno.

Conocimos a Corey en la bilogía de Mi jefe como el mejor amigo de Jonathan, una relación que empezó cuando Jonathan acabó en casa de Corey como niño de acogida. Es un experto informático en la empresa de su amigo, pero ha decidido fundar su propia empresa y volar por libre, dando rienda suelta a su ambición. Corey es un hombre que se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de la ciudad, un hombre seguro de sí mismo, que confía en él. Se pasa los días tapando los errores de sus padres y pasando de mujer a mujer, sin encontrar a nadie que le provoque algo en el corazón.

Hayley es una mujer que arrastra su pasado tras de sí, que se enfrenta a terribles pesadillas nocturnas y que no quiere saber nada de la madre que la abandonó. Su vida mejoró cuando su hermano salió del sistema y se pudo mudar con él. Gracias a eso tiene una carrera y debería estar cursando un máster. Pero la verdad es que usó el dinero para abrir un negocio del que no le habló a nadie y que ha acabado fracasando. Creo que Hayley es una chica bastante inmadura e infantil desde el principio, aunque se nota su madurez en algunos aspectos importantes. Me ponía nerviosa en algunos momentos, pero en general me ha gustado porque creo que es fuerte y me encanta su determinación de ser alguien por ella misma, hacer que el negocio de sus sueños triunfe y no querer depender de la fortuna de su hermano.

Ellos dos son los que llevan casi todo el peso de la historia. Como secundarios sí podría destacar a Jonathan, el hermano y mejor amigo, al estar ligado con los dos, y que tendrá un papel muy importante en cómo decidan desarrollar su relación. Me he reído mucho con él. Y luego tenemos a la mejor amiga de Hayley, que me ha parecido otra cabra loca igual de infantil. Creo que es una actitud que en las dos existe porque, aunque quieran ir por libre, saben que hay alguien que las puede socorrer, sin importar el dinero que pierdan. En ella me molestó más que en Hayley.

La historia comienza cuando a Hayley ya no le queda más remedio que asumir el fracaso y volver con su hermano. Sin embargo, estar sola en su casa es un problema para ella, por lo que acabará pasando mucho tiempo con Corey, aunque deberían mantenerse alejados. La historia tendrá dos tiempos diferenciados. Con los flashbacks veremos cómo los dos empezaron su relación, fueron conociéndose y haciéndose amigos. En el presente veremos que los dos siguen acordándose de esos momentos y de lo que era ser amigos, por no hablar de la atracción sexual que les aborda nada más verse.

Tenemos aquí un romance entre amigos que ya se quisieron mucho hace tiempo, pero que nunca pasó del plano de la amistad. Es un romance que empieza con una escena cargada de sensualidad, de una atracción que les costará contener, lleno de escenas divertidas. Creo que es un romance muy rápido, pero también veía ese cariño que se tenían desde hacía tiempo, eran como dos piezas que al fin habían encajado con naturalidad. Aunque, personalmente, me hubiese gustado un poco más de evolución y de interacciones. Cien páginas más hubiesen sido muy bienvenidas en mi caso. También me ha encantado que tuviesen que mantener en secreto su acercamiento debido a Jonathan, ya que ambos tenían bien claro que se volvería loco si se enterase. Me he reído mucho cuando todo se destapa. Me ha encantado la amistad tan especial y particular que tienen Corey y Jonathan. El final también me ha resultado un poco precipitado y hubiese preferido unas cuantas páginas más.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Es una narración muy dinámica, con intercambios de correos electrónicos tan entretenidos como explosivos. Va mucho al grano, sin pararse demasiado en los detalles, llena de diálogos que te mantienen la sonrisa en la cara, con capítulos muy cortos que le dan un gran dinamismo a la historia. El libro prácticamente se leo solo y sin que nos demos cuenta.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
Hayley tiene el peor día de su vida y, sin más remedio, decide pedirle ayuda a su hermano Jonathan, que la acoge en San Francisco. Jonathan es rico, tiene una prestigiosa empresa de tecnología y está a punto de casarse. Y Jonathan también tiene un mejor amigo, Corey, que se dedica a la ciberseguridad y es un as en su campo. ⠀

Hayley ha estado unida a Corey desde que empezó a colarse en su habitación cuando todavía era una cría. Tras el ingreso en prisión de sus padres, Jonathan y Hayley tuvieron que sobrevivir a muchas casas de acogida, pero Corey fue siempre una constante en sus vidas, el mejor amigo que podían tener. Pero para Hayley no fue solo amistad, Corey fue siempre ese chico que la cuidaba, que la protegía y con el que tenía un vínculo que parecía inquebrantable. ⠀

Ahora Hayley se ha mudado a San Francisco y va a tener que compartir espacio con Corey y... no será fácil. La atracción entre ellos es brutal y no podrán evitar caer en la tentación. Sin embargo, por mucho que quieran, Jonathan está en medio... y no vería con buenos ojos que el mujeriego de su mejor amigo estuviera con su querida hermana. ⠀

¿Qué podría salir mal? ⠀

Anoche comencé esta historia y no fui capaz de soltarla hasta el final. Ha sido una lectura adictiva, de esas que te atrapan y cuya historia me ha parecido increíble. A pesar del típico cliché de chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, me ha parecido una novela preciosa, con ese punto erótico perfecto y con unos personajes geniales que me han fascinado. He adorado a esta pareja desde que se reencuentran y el camino que recorren a lo largo de la novela está lleno de una atracción irrefrenable, de muchos tiras y afloja y de la aceptación de que llevan muchos años sintiéndose así, aunque los sentimientos pudieran estar dormidos. Cuando se dan cuenta de que lo que hay entre ellos es especial, todo parece cobrar sentido y ya nada podrá separarlos. ⠀

Ha sido una maravillosa lectura, la pluma de la autora es totalmente absorbente y los personajes me han encandilado. Sin duda, si les gustan las historias románticas, no duden en darle una oportunidad.
Sandybetweenbooks
 16 March 2021
Hola a todes!! Qué tal lleváis estos días? Mis semanas cada vez van a peor, yo no sé si me ha mirado un tuerto o algo, porque de verdad que no se puede tener más mala suerte. Hace dos domingos me robaron la cartera con toda la documentación encima (no llevaba dinero), este sábado una mujer me empujó en el metro y casi me hago un esguince, en el trabajo una de las chicas nos dejó tiradas y a causa de ello hemos tenido que hacer las cosas corriendo entre las que estábamos y bueno, podría seguir, pero vamos a dejarlo ahí O.o

Algo bueno es que participé en uno de los sorteos que hizo la editorial Phoebe en su cuenta de Twitter y me tocó un ejemplar de esta novela que traigo hoy reseñada. La verdad es que hasta ahora no había leído nada de la autora, pero siempre leía buenos comentarios sobre sus libros, así que me picaba la curiosidad qué era eso que gustaba tanto.

Hayley es una chica joven que junto a una amiga ha montado un negocio, pero no ha salido bien. Para más inri el dueño del piso donde viven las dos, las desahucia porque deben varios meses de alquiler. Es por eso que no le queda más remedio que pedir ayuda a su hermano a pesar de no querer hacerlo y es por eso que vuelve a su hogar teniendo que decir toda la verdad. Lo que no espera es reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y el chico por el que siempre estuvo colada.

Corey, tampoco tiene ni idea de que va a volver a encontrarse con la hermana pequeña de su mejor amigo y la primera vez que se la encuentra no sabe cómo reaccionar. No puede permitirse sentir nada por ella, pero Hayley no se lo pone nada fácil y menos cuando se cuela en su habitación para proponerle ciertas cosas que no está dispuesto a aceptar.

Pero a veces no podemos controlar lo que sentimos y eso es lo que les pasará a Corey y a Hayley. ¿Lograrán dejar sus diferencias a un lado y luchar por una relación que parece estar abocada al fracaso?

Entre tú y yo es un Spin-off de Mi jefe, que está protagonizado por el hermano de Hayley, que es la protagonista de esta historia. Aunque es un libro que se puede leer independientemente, es verdad que en ocasiones me ha dado la sensación de que me perdía parte de la información, sobre todo relacionada a los dos hermanos, por lo que yo os diría que si tenéis la oportunidad primero leáis el otro.

Es un libro corto que se lee en apenas unos días y que engancha; es más, yo hacía bastante tiempo que no leía un libro en tan corto periodo de tiempo, así que ese es un punto a su favor. Además, todo empieza de una manera que te incita a querer saber más y los dos protagonistas atraen y se siente la química entre ellos. El problema que yo he tenido con este libro es que me daba la sensación de que no se ahondaba demasiado en los protagonistas y eso me ha dejado algo insatisfecha, ya que el libro contiene uno de los clichés que más me gustan como es la relación entre el mejor amigo del hermano o viceversa.

La relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo los momentos del pasado en los que vemos como se va forjando su amistad y el tiempo que pasan juntos y todo lo que comparten, pero como digo me ha faltado más profundidad en el presente. Aun así, me ha gustado mucho como escribe la autora, por lo que volveré a repetir seguro.
Enlace: https://misromancesencontrad..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos