Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Hoy vengo con un libro muy ligero de leer y ameno. La última novela de @whitneyg.author de la mano de @phoeberomantica
En la linea de la autora: muy apasionado y explícito, pero con una trama con ritmo y divertida.
Los dos personajes son muy contundentes, quizás haya echado de menos algo más de sentimentalismo y conocerlos más en profundidad, ya que de su vida personal no sabemos practicamente nada, lo indispensable.
He echado de menos más personajes secundarios, sí que contamos con el personal más cercano de Preston, nuestro prota masculino y la mejor amiga de Tara, nuestra valiente y paciente fémina.
La trama puede parecer típica, rol jefe empleada, pero no lo es, al contrario, es muy peculiar: aunque a veces puede resultar algo inverosímil no deja de ser muy divertida y entretenida. He de confesar que quizás es la que me ha parecido más "flojita" de la autora.
Tenemos sorpresita casi al final, donde va a dar el giro la historia, y ¡vaya giro! Aunque lo que menos me ha gustado es lo rápido que pasa todo a partir de este punto.
Pero en términos generales la novela se hace amena y simpática.