Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
09 January 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Tara, una chica que acaba de graduarse en la universidad y por más que lo intenta no consigue ningún trabajo, aun teniendo la carrera de derecho y de empresa. Pero un día su día da un vuelco increíble, cuando uno de esos días que no puede ni permitirse comprar el desayuno, lo roba en uno de los hoteles de lujo que hay por su ciudad, Nueva York.
Cuando la han pillado, he intenta escapar, se choca con un buen señor de traje, que no puede ser otro que el director de los hoteles, el señor Parker. Cuando esto ocurre el la lleva a su despacho y le cuenta su historia, y raro en él. Él le ofrece un trabajo para que sea su asistente personal.

"Dos semanas y una noche" es la tercera novela que leo de esta autora y está siendo un no parar, ya que las historias que cuenta (todas con el mismo cliché) me están haciendo devorar los libros. Un plus todavía más grande es que ahora mismo no me apetece leer ningún libro tocho y me están viniendo de perlas para no caer en un parón lector.
Esta novela nos empieza la historia en el futuro, pero cuando nos cuenta un poco, nos vuelve al comienzo de todo y ya es una historia progresiva de los acontecimientos. Y conocemos por que el inicio tan abrupto con la carta de dimisión de Tara. Como me pasa con todas las novelas de la autora, las devoro en un santiamén, al igual que me rio un montón con algunas escenas.